| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (396/660) > >> |
| Deejay Nero:
jajaja, como la cámara lenta de Iker ::) |
| SoLDe:
--- Cita de: davides en 30/06/10, 10:40:37 am ---Por poco, pero si lo es. Villarato ?? a ver que dice de esto el sapo barbudo. --- Fin de la cita --- El subnormal ese dijo que como Adidas es la patrocinadora del mundial, Alemania fue favorecida. Pero no le llega para pensar que España tb es equipo Adidas, por lo que tambien interesa que pase, al igual que Argentina. |
| ToNiSeUm:
Por cierto, peazo filas ayer en el mc auto de mi barrio aqui en Zaragoza a eso de las 2 de la madrugada jaja se nota que a más de uno ayer no le entro la cena...(a mi el primero xD) |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/10, 13:02:17 pm ---Sí, el que haga una línea decente, que utilice la línea del área para la parelela, no esa que se va cerrando :D A ver, que si es fuera de juego, pero mirad con que distancia... http://www.youtube.com/watch?v=mj_HPuhnqOU --- Fin de la cita --- no hay problema se llama a los redactores de AS que nos hagan una paralela en condiciones y apañao. |
| djpastor:
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/06/10, 15:43:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/06/10, 13:02:17 pm ---Sí, el que haga una línea decente, que utilice la línea del área para la parelela, no esa que se va cerrando :D A ver, que si es fuera de juego, pero mirad con que distancia... http://www.youtube.com/watch?v=mj_HPuhnqOU --- Fin de la cita --- no hay problema se llama a los redactores de AS que nos hagan una paralela en condiciones y apañao. --- Fin de la cita --- 22cm = en linia Bueno, este mundial Sergio Ramos está jugando impecable, de 10, así como en la anterior Eurocopa critiqué su juego, esta vez me alegra tener que decir todo lo contrario. Eso si, Xavi Alonso y Torres estan como desmotivados y estan fuera del partido durante todos los partidos, las primeras partes estan siendo malas por culpa de estos pilares básicos del equipo. Cesc y Llorente de titulares YA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |