| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (40/660) > >> |
| Dj-Sety:
Que falle Cesc no me preocupa tanto teniendo a Silva, Xavi e Iniesta si están bien los 3 claro...lo de Torres es otra historia porque no tiene sustituto. |
| manded:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/05/10, 20:26:17 pm ---Que falle Cesc no me preocupa tanto teniendo a Silva, Xavi e Iniesta si están bien los 3 claro...lo de Torres es otra historia porque no tiene sustituto. --- Fin de la cita --- Torres si tiene recambio como 9, negredo, guiza, llorente. Pero estan un nivel mas bajo ke torres "en teoria" El ke no tiene recambio es villa. Delantero rapido ke baja a tokar etc... Pero bueno, españa puede jugar con 5 medios y un delantero tocho en punta. ------ ballack tampoco va al mundial. Sin pulida de estrellitas. |
| Dj SAnD:
Pues a mi sí me preocupa. Cuando la cosa "no funciona", el cambio es Cesc y siempre hace algo distinto, juega más arriba, entra más... le da otro aire al ataque. Aparte del aprecio que yo le tenga como jugador, que también cuenta :D --- Cita de: Pauet en 17/05/10, 16:40:05 pm ---torres tambien??? [pipol] --- Fin de la cita --- Torres estaba muy muy malito. |
| SoLDe:
Si Ballack no juega la final, aún quedará esperanza en este mundo. |
| david81:
ayer fui a comprarme la camiseta porque la que tenia era del 98' xd y ya me iva pequeña, queria comprarme la de este año pero me encontre con que les quedava esta, asi que me la compre porque es histórica ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |