| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (386/660) > >> |
| ZaNaRkAnD:
|
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 29/06/10, 23:22:29 pm --- --- Cita de: darkgabber en 29/06/10, 22:45:53 pm --- --- Cita de: davides en 29/06/10, 22:34:18 pm ---La peor Portugal de los últimos 15 años que yo haya visto, no tiene nada. Sigo pensando que no nos llega con esta alineación de inicio. Cuando se asocian Villa+Iniesta+Xavi, la pelota va mas rápida y SI pueden pasar cosas. Villa tapando bocas, ademas no era el que despertaba dudas y Torres era la alternativa ?? de todas formas no se le puede reventar en la banda siempre por sistema, tiene que estar fresco para luego poder definir. --- Fin de la cita --- El juego es infinitamente más vertical por la banda de Ramos. Claro que me gusta el trio Xavi, Iniesta y Villa, pero no lo encuentro muy rápido excepto cuando ya la coje Villa. Torres es el jugador 10.5... no hace un 11 porque es que lo veo inútil. Llorente titular porfavor. --- Fin de la cita --- La aportación de Ramos, aunque ha hecho un buen partido... queda solo para la estadística por falta de precisión. --- Fin de la cita --- No digo que no, pero ya sabemos que es un cabra loca. Eso sí, aun y así casi mete ese gol (que hubiera sido un gran gol) y en defensa, que es donde suele estar más flojo, ha estado extraordinario. |
| loko18:
En el primer tiempo no ha estado del todo bien, en el segundo sí. En la primera parte faltaba polvora arriba, Silva, o Cesc. |
| acidboysgp:
Es que no entiendo como no da más minutos a Cesc o Silva. Espero que este partido sirva de arenga para ir a cuartos a darlo todo. En cierta manera me recuerda al partido de cuartos contra Italia, que a la postre, por la manera de ganar, fue un subidon de moral tremendo a los jugadores, y me da a mi que este partido (y si se pasa contra Paraguay ni te cuento ya, por la barrera "psicológica" de cuartos) va a ser algo parecido. |
| manded:
Lastima ke los toreros son los españoles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |