Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (367/660) > >>
cmc_09:

--- Cita de: davides en 28/06/10, 21:52:59 pm ---Con los del 11S me refería, pasa en las mejores familias. No se que a que post te refieres, pero creo que no se puede generalizar... aunque esos concretamente debían ser unos  h***

--- Fin de la cita ---
en uno de los mayores foros de allí, el día de los atentados del tren, pues allí nos rindieron homenajes a su forma.
Forocoches al ver eso preparo un ataque masivo a la web, que lo mínimo era para colgarlos
Sevid:
Me parece lamentable lo del arbitraje la verdad. En estos casos el capitán del equipo debería decir: "o anulas/concedes el gol o dejamos de jugar". Ya verás que rápido se acaba la tontería.
SoLDe:

--- Cita de: cmc_09 en 28/06/10, 22:06:21 pm ---
--- Cita de: davides en 28/06/10, 21:52:59 pm ---Con los del 11S me refería, pasa en las mejores familias. No se que a que post te refieres, pero creo que no se puede generalizar... aunque esos concretamente debían ser unos  h***

--- Fin de la cita ---
en uno de los mayores foros de allí, el día de los atentados del tren, pues allí nos rindieron homenajes a su forma.
Forocoches al ver eso preparo un ataque masivo a la web, que lo mínimo era para colgarlos

--- Fin de la cita ---

Y yo he visto en foros de aqui fotomontajes del terremoto, y eso que no habia mundial.

De todo hay en todos sitios, y picarse por eso es tonteria
manded:

--- Cita de: Sevid en 28/06/10, 22:07:29 pm ---Me parece lamentable lo del arbitraje la verdad. En estos casos el capitán del equipo debería decir: "o anulas/concedes el gol o dejamos de jugar". Ya verás que rápido se acaba la tontería.

--- Fin de la cita ---

Si es para darle la mano al arbitro y venga DEW.

-------------------------------------

Ke asco de forochoces copiando de 4chan a tutiplen.  [quemar]
est119:
adios chile, creo que hicieron un buen mundial, me hubiera gustado que meteran el gol de la honra, buen gol el de robihño
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa