| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (367/660) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: davides en 28/06/10, 21:52:59 pm ---Con los del 11S me refería, pasa en las mejores familias. No se que a que post te refieres, pero creo que no se puede generalizar... aunque esos concretamente debían ser unos h*** --- Fin de la cita --- en uno de los mayores foros de allí, el día de los atentados del tren, pues allí nos rindieron homenajes a su forma. Forocoches al ver eso preparo un ataque masivo a la web, que lo mínimo era para colgarlos |
| Sevid:
Me parece lamentable lo del arbitraje la verdad. En estos casos el capitán del equipo debería decir: "o anulas/concedes el gol o dejamos de jugar". Ya verás que rápido se acaba la tontería. |
| SoLDe:
--- Cita de: cmc_09 en 28/06/10, 22:06:21 pm --- --- Cita de: davides en 28/06/10, 21:52:59 pm ---Con los del 11S me refería, pasa en las mejores familias. No se que a que post te refieres, pero creo que no se puede generalizar... aunque esos concretamente debían ser unos h*** --- Fin de la cita --- en uno de los mayores foros de allí, el día de los atentados del tren, pues allí nos rindieron homenajes a su forma. Forocoches al ver eso preparo un ataque masivo a la web, que lo mínimo era para colgarlos --- Fin de la cita --- Y yo he visto en foros de aqui fotomontajes del terremoto, y eso que no habia mundial. De todo hay en todos sitios, y picarse por eso es tonteria |
| manded:
--- Cita de: Sevid en 28/06/10, 22:07:29 pm ---Me parece lamentable lo del arbitraje la verdad. En estos casos el capitán del equipo debería decir: "o anulas/concedes el gol o dejamos de jugar". Ya verás que rápido se acaba la tontería. --- Fin de la cita --- Si es para darle la mano al arbitro y venga DEW. ------------------------------------- Ke asco de forochoces copiando de 4chan a tutiplen. [quemar] |
| est119:
adios chile, creo que hicieron un buen mundial, me hubiera gustado que meteran el gol de la honra, buen gol el de robihño |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |