| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (37/660) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: pioner987 en 14/05/10, 16:08:15 pm ---Me gustaría ver a Higuain en el atletico teniendo que caer a bandas sin un cr9 que le haga las jugadas. Agüero para realizar su maximo nivel no depende de nadie, en cambio a Higuain le das el balón con dos defensas de nivel y se jiña. --- Fin de la cita --- Claro un CR9 que le haga las jugadas. Que tonterias dices hijo, el año pasado (no sé si aún eras madridista :D) fue el único que dio la cara en el equipo junto con Robben (este un poco menos) metiendo 20 y pico goles, y manteniendonos en la lucha hasta el dia del 2-6. Jugando con un mediocentro Gago-Lass y con Raul acompañandole arriba. No tienes ni puta idea vamos. Que me digas ahora que Higuain necesita que le regalen los goles no te lo crees ni tú. Y ahora sáltame con lo que necesita 10 ocasiones para meter un gol va. |
| >>- Dj SuSi -->:
Es un no parar este chico xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que es cierto que hay partidos que Higuaín no le mete un gol ni a la portería esa del anuncio del Casillas. Pero de ahí a dejarlo como un delantero que solo mete la que se empujan (Raulín xD), va un trecho muy largo. |
| manded:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/10, 15:42:37 pm ---Lo que es cierto que hay partidos que Higuaín no le mete un gol ni a la portería esa del anuncio del Casillas. Pero de ahí a dejarlo como un delantero que solo mete la que se empujan (Raulín xD), va un trecho muy largo. --- Fin de la cita --- Raulin ha marcado de todas las formas, incluso desde fuera del area alguna vez ke se alinearon los planetas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 16/05/10, 16:04:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/05/10, 15:42:37 pm ---Lo que es cierto que hay partidos que Higuaín no le mete un gol ni a la portería esa del anuncio del Casillas. Pero de ahí a dejarlo como un delantero que solo mete la que se empujan (Raulín xD), va un trecho muy largo. --- Fin de la cita --- Raulin ha marcado de todas las formas, incluso desde fuera del area alguna vez ke se alinearon los planetas. --- Fin de la cita --- Me refiero más a su última época, en que realmente no ha metido más goles que esos. En su buen momento, sin ser un tío con mucho repertorio, metió goles de muchos tipos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |