| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (352/660) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex de Large en 27/06/10, 18:50:16 pm ---El fracaso de F. Capello solo confirma que Mourinho es el mejor entrenador de los últimos 20 años. --- Fin de la cita --- mehehehehe |
| acidboysgp:
En lo de Xavi te tengo que dar la razón, pero el problema no es Alonso, coño xD. El problema es Del Bosque, que no los coloca bien. Has dicho tantas cosas acerca de Alonso titular si o no que ya me pierdo. |
| SoLDe:
Tienen que jugar Xabi o Busquets, uno de los 2, porque si juegan los 2, el perjudicado es Xavi. Y Xavi es quien da el salto de calidad en España, pero Don Pantuflo no se entera, y yo que me alegro. |
| manded:
Pues ahora si ke le veo yo sentido al doble pivote CONTRA LAS GRANDES SI. Si xavi no vale para esa posicion se mete a cesc. |
| Dj Something:
--- Cita de: acidboysgp en 27/06/10, 19:26:06 pm ---El problema es Del Bosque, que no los coloca bien. --- Fin de la cita --- Claro, lo debería colocar al banquillo. Ahí si que estaría bien! Lo de Cesc al banquillo es de juzgado de guardia... P.D: a England la ha condenado la portería, no os cebeis con Capello, que hace grafia con esas gafas y esos gestos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |