| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (341/660) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/06/10, 16:48:47 pm ---Porque España se enfrentaría, de ganar a Portugal, con el vencedor del Paraguay - Eslovaquia no? --- Fin de la cita --- Paraguay - Japón (Eslovaquia juega contra Holanda) |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 27/06/10, 16:49:51 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 27/06/10, 16:44:47 pm --- --- Cita de: SoLDe en 27/06/10, 16:41:56 pm ---Me voy, no quiero saber nada del partido hasta que termine, que me va a dar algo xd --- Fin de la cita --- por un partido bueno que hay y te lo perderas? xd --- Fin de la cita --- Se me va cortando, y no quiero perder años de vida. --- Fin de la cita --- En el link que te he puesto no se corta nada (al menos a mi xd). |
| CyberAxel:
PARTIdazo historico |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 27/06/10, 16:50:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/06/10, 16:48:47 pm ---Porque España se enfrentaría, de ganar a Portugal, con el vencedor del Paraguay - Eslovaquia no? --- Fin de la cita --- Paraguay - Japón (Eslovaquia juega contra Holanda) --- Fin de la cita --- Cierto, merci ;) |
| manded:
aki esta el cuadro. OJO SEMIS PARA ESPAÑA. http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/resultados-final.html Brasil lo tiene facil en su lado, solo holanda puede hacer algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |