Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (325/660) > >>
QUIM^BCN:
ultimo cuarto de hora pacto de no agresion?

penosa 2 parte con un hombre mas donde habia que ir a machacar el rival.

como han dicho por alli arriba 5 en medio campo ABURREN y mucho.

me alegro por lo puto gusiluz , se merecia un golete despues de una temporada en blanco por su lesion.

ahora portugal, a eliminarlos para verle el careto al gitano portugues  ;D
pioner987:
Cuando ha entrado Cesc, españa ha jugado bastante mejor en medio campo con mucho mas control del esférico. Torres deberían relevarlo al banquillo que no está bien, y su estilo para la roja no termina de funcionar, porque el como mejor rinde es con espacios y al contraataque, y españa toca mucho la pelota en medio campo y le da a los rivales mucho tiempo para posicionarse bien, y ahí torres sufre...

también veo una cosa, en la eurocopa jugábamos solo con dos mediocampistas, senna y xavi... yo preferiría jugar con xavi y xabi en medio campo, con silva e iniesta cada uno por cada banda... y luego cesc de enganche y villa arriba, para mi el equipo así funcionaría bastante mejor... xabi alonso haría las labores que en la eurocopa hacía senna, y no hace falta busquets, porque para mi, aunque sea bueno, relentiza mucho la salida del balón porque toca mucho, y lo que hace falta son llegadas rápidas... cuando españa ha hecho las transiciones en medio campo mas rapidas, ha sido cuando ha habido mayor peligro en el partido.

Éste para mi sería el once ideal que tendría que poner Vicente del Bosque en los próximos partidos:

CASILLAS

S.RAMOS     PIQUE     PUYOL  CAPDEVILA

X.ALONSO
                 XAVI
 SILVA                                 INIESTA
                        CESC

VILLA
ikeR Nitr0:

--- Cita de: FatAlbert en 25/06/10, 22:26:22 pm ---Vaya tela el final xd parecía el capítulo aquel de los Simpsons xd

--- Fin de la cita ---

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

se lo he recordado a mi hermano  :D

http://www.youtube.com/watch?v=47LS_s1b6E0
manded:

--- Cita de: davides en 25/06/10, 23:07:58 pm ---
--- Cita de: manded en 25/06/10, 22:24:13 pm ---Con este juego rollo barsa NO NOS PAJEAMOS, NOS ABURRIMOS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Tenga

--- Fin de la cita ---

Va para los comentarios: dentro de 5 meses/hace 5 meses. UHHHHHH pero con la seleccion os pajeais y es el mismo juego AHHHHHHH.
ilegal_Vs:
Hoy no han jugado bien , y menos mal que bielsa no ha sacado a SUAZO  [pipol] [pipol] [pipol].

Creo que xabi alonso sobra y en esa posicion falta xavi y entraria silva para jugar

CASILLAS

RAMOS    PIQUE    PUYOL      CAPDEVILA

BUSQUETS
                        XAVI
       INIESTA                     SILVA 
                TORRES      VILLA       

O jugar con villa y 5 centrocampistas pero el doble pivote defensivo sobra .

Portugal no tiene que crear muchos problemas xD , cr9 tirandose hasta las zapatillas y poquito mas  ::) , luego los cruces nos benefician bastante y tendriamos que llegar a semis sin ningun problema , alli nos espera o INGLATERRA o ARGENTINA o ALEMANIA .
Por el otro lado BRASIL O  HOLANDA son las candidatas a llegar a la final .

Xabi Alonso, duda ante Portugal: Sufre un esguince en el tobillo de grado I-II

* Recibió una dura entrada en los últimos compases del primer periodo y, aunque tras el descanso siguió en el campo, tuvo que retirarse a los 73 minutos · Torres se retiró con un golpe

http://www.marca.com/2010/06/25/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277502440.html?a=LO22a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277503551
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa