| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (319/660) > >> |
| Djs Factory:
Gol de Paraguay en octavos y les revienta el escote, fijo... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Charly PW en 24/06/10, 22:50:28 pm ---hombre el tal park, esta triunfando en el manU. pienso que honda, tb podria ahcerlo de pm en una liga mas competitiva q la rusa. recursos tiene, y lo mejor es q esta peña no se cansa xDD --- Fin de la cita --- ore suki nipon!!! vaya me autocitao, q egocentrismo pavoh xd |
| CaRLoSMd:
Diiios con ese escote tambien animo yo a Paraguay!!! :angel: |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 24/06/10, 20:09:42 pm ---Qué Jrande esto de levantarse y ver que a Italia le han dado por detrás xd. Y eso que a mi no es que me caigan mal, pero joder, ni que sea por ver selecciones "nuevas" en los cruces, pues ya está bien coño. --- Fin de la cita --- Yo también me alegro mucho pero simplemente porque nunca me ha gustado nada el estilo de juego italiano, siempre me han dado mucha rabia los equipos que están todo el partido escondidos en la cueva y en el minuto 80 marcan un gol a balón parado o en una jugada aislada. Tanto en este caso como en el de Francia (que se clasificó por la mano de Henry) por una vez el fútbol ha sido justo. QUE SE JODAN. |
| Dj Spaniel:
VAMOS ESPAÑA ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |