| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (304/660) > >> |
| DaMaGeR:
Ya lo habia visto, buenisimo Aunque a del bosque seguro que no le ha hecho tanta gracia |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 23/06/10, 12:05:29 pm ---Para que no se hagan trapis con los partidos de la ultima jornada, supongo --- Fin de la cita --- Uhm, bueno. Entonces jugarán los del mismo grupo a la misma hora. Menos mal, porque antes no me enteraba de cuál era cada grupo. Ahora comentarán cómo han ido quedando, ya directos a octavos. Ojito los grupos de Alemania e Inglaterra que ambas pueden quedar fuera, y cualquiera de los 8 se pueden meter. En resumen, el que gane pasa. |
| Dj Spaniel:
http://sandaniel20.blogspot.com/2009/03/canal-caracol-tv-en-vivo.html el unico canal q veo q funciona para ver inglaterra |
| Dj SAnD:
El Gol Caracol !!!!!!!! En vivo para toda Colombia :D Sí sí, el otro día estuve viendo los partidos y era ese canal. Lo dan muy bien, si es que son los mismos comentaristas. |
| Sheila_HC:
Yo estoy viendo el partido de Inglaterra y joder, Slovenia esta teniendo un monton de oportunidades de gol y nada..madre mia u.u' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |