Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (301/660) > >>
est119:
no veas, Mexico - Argentina, las misma que en alemania, sera que mexico podra sacarse la espina del gol en tiempo extra que metio argentina para eliminarlos del mundial?... lo veo un poco dificil, aunque creo que mexico pudo aver quedado lider de grupo, pero pues si tienen oportunidades de gol y no las anotan xDDD
manded:
Mejico cae bien, con el conejo de portero ke no llega ni al larguero y el cacharito seria divertido si eliminan a Arg.
CyberAxel:
el vasco otro personaje macho, sientas al tio que te metio el gol decisivo contra francia, y metes a un tío de 40 años como delantero titular y otro que echaron del villarreal por malo y lo único que ha hecho es fallar ocasiones claras y ralentizar el juego.
Dj-Sety:
Chicharito es buenísimo!

Y lo de Tevez...uf para mi es indiscutible en cualquier equipo, es de mis jugadores preferidos y en Argentina después de Messi lo mejor...

Hay tan poco nivel en este mundial que creo que no lo va a ganar nadie xDDDDD

Estoy por meter dinero a que lo gana Paraguay (no es broma xD)
Dj Something:

--- Cita de: acidboysgp en 22/06/10, 22:23:14 pm ---No eres nada respetuoso, porque tratas a los demás de ignorantes y de cortos, muchacho. Puedes opinar lo que te salga, faltaría más, pero sin tratar a los demás como los tratas.

--- Fin de la cita ---
JUAS.
Habló mr. respect. Ahora que no está Kaiser, eres el menos indicado para hablar de esto. Nunca he tratado mal a nadie, antes de que me tratara mal a mi.

Incluso a calientafrikis nunca le he dicho nada, despues de que me vaya burchando en varios post.

Dejemos las disputas personales, que no pintan nada en este post. El dia que me quieran vetar, que lo hagan. No voy a deprimirme, ni quejarme, ni nada por el estilo. Si escribo en el post de deportes es para interncambiar opiniones con 1, 2 o 3 que merecen la pena, no más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa