| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (281/660) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 21/06/10, 22:31:25 pm --- --- Cita de: loko18 en 21/06/10, 22:30:08 pm --- --- Cita de: malka en 21/06/10, 22:28:35 pm ---Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños) --- Fin de la cita --- Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero. --- Fin de la cita --- Contra Suiza más o menos igual, no creo que sea un hecho puntual de hoy. --- Fin de la cita --- suiza no intentaba sacar el balon jugado como honduras, chile tampoco lo hara para que españa no robe y salga rapido. aunque la comparacion con el partido de suiza no me parece muy logica, el resultado de hoy podria haber sido un 5-0 tranquilamente. asi a bote pronto, un palo y un penalty fallado.......... + tropecientasmil ocasiones. |
| malka:
--- Cita de: QUIM^BCN en 21/06/10, 22:34:02 pm --- --- Cita de: malka en 21/06/10, 22:31:25 pm --- --- Cita de: loko18 en 21/06/10, 22:30:08 pm --- --- Cita de: malka en 21/06/10, 22:28:35 pm ---Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños) --- Fin de la cita --- Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero. --- Fin de la cita --- Contra Suiza más o menos igual, no creo que sea un hecho puntual de hoy. --- Fin de la cita --- suiza no intentaba sacar el balon jugado como honduras, chile tampoco lo hara para que españa no robe y salga rapido. aunque la comparacion con el partido de suiza no me parece muy logica, el resultado de hoy podria haber sido un 5-0 tranquilamente. asi a bote pronto, un palo y un penalty fallado.......... + tropecientasmil ocasiones. --- Fin de la cita --- Ese es el problema, que con un Honduras ganes cómodamente, pero si te viene una Argentina, Alemania o Brasil las pasas canutas. Y más si bajas el tono físico en la 2a parte. |
| manded:
Buskets ha hecho un partido decente, si pero no para tocarse. 3 recuperaciones y 2 regates bonitos, contra honduras CUIDAO. Tengo el mismo miedo aun contra chile. Mejor Navas por la derecha ke Silva. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 21/06/10, 22:35:38 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 21/06/10, 22:34:02 pm --- --- Cita de: malka en 21/06/10, 22:31:25 pm --- --- Cita de: loko18 en 21/06/10, 22:30:08 pm --- --- Cita de: malka en 21/06/10, 22:28:35 pm ---Como España siga fallando como una escopeta de feria y con el bajón de la segunda parte poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños) --- Fin de la cita --- Buen matiz xD También han tenido mala suerte, no siempre será así, espero. --- Fin de la cita --- Contra Suiza más o menos igual, no creo que sea un hecho puntual de hoy. --- Fin de la cita --- suiza no intentaba sacar el balon jugado como honduras, chile tampoco lo hara para que españa no robe y salga rapido. aunque la comparacion con el partido de suiza no me parece muy logica, el resultado de hoy podria haber sido un 5-0 tranquilamente. asi a bote pronto, un palo y un penalty fallado.......... + tropecientasmil ocasiones. --- Fin de la cita --- Ese es el problema, que con un Honduras ganes cómodamente, pero si te viene una Argentina, Alemania o Brasil las pasas canutas. Y más si bajas el tono físico en la 2a parte. --- Fin de la cita --- no es por llevar la contraria pero esas selecciones que nombras no son precisamente de encerrarse atras y dar patadones arriba. precisamente un rival como chile es de lo peor que le podia quedar a españa para la clasificacion, el tipico equipo que ni juega ni deja jugar, y lo peor, suelen tener 1 y clavarla. |
| ReNaL:
Hay que ganar si o sí contra Chile, si no estamos fuera casi seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |