Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (279/660) > >>
acidboysgp:
Gran partido de Busi y de Ramos hoy.

A partir del penalty fallado de Villa, bajón de España. Hay cosas que no me han gustado. Faltaba un poco de tensión y concentración (y de físico), porque esos últimos minutos no se puede jugar como se ha jugado. Honduras no te hace nada, pero cualquier otro equipo (Chile mismo) te la puede liar.
DJ Oskar:
MUy bien partido de España con muchisimas ocasiones de gol falladas y con un marcador muy corto q nos podria privar de cojer la primera posicion.

No me a gustado nada el bajon fisico en los ultimos 20 minutos me an puesto de los nervios verlos andar x el campo y los canvios no an dado la continuidad que tenia el juego.yo habria exo otros canvios x ejemplo quitar a Navas y poner a pedrito i el canvio de torres era sacar a Llorente no a Mata :-X
loko18:

--- Cita de: QUIM^BCN en 21/06/10, 22:26:27 pm ---
--- Cita de: loko18 en 21/06/10, 22:24:56 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 21/06/10, 22:23:09 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 21/06/10, 22:19:52 pm ---Al final España pagará caro tanto fallar de cara a puerta.

--- Fin de la cita ---

con este resultado como se tiene que dar todo para que españa pase?

--- Fin de la cita ---
España tiene que ganar el próximo para depender de ellos mismos.

--- Fin de la cita ---

si ya, esta es la cuenta facil.

pero me parece que por cuantos goles de diferencia?

--- Fin de la cita ---
Si Suiza gana 1-0 a Honduras y España gana a Chile, España primera.
malka:
Como España siga fallando como una escopeta de feria  poco futuro le veo. Hoy 2-0 contra una selección de cojos como es la Hondureña. Mira que son malos xD (los hondureños)
FatAlbert:
Muy mal pero lo que importa son los puntos.

Me llamo Torres, paquete Torres xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa