| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (266/660) > >> |
| .R.U.B.I.A.H.:
putas vuvuzelas m van a volver loka!!! aupa el himno ESPAÑOL!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Charly PW en 21/06/10, 20:17:21 pm ---eso os pasa por ir confiados. españa la emjor del mundo, españa la que mejor juega etc etc. mas humildad coño. menos mal q para el 2014 mi pais jugara que sino ::) --- Fin de la cita --- ¿Jugará el Mundial de Korfbal? :D --- Cita de: Gazpacho en 21/06/10, 20:07:29 pm ---vaya hombre, ahora por un fallo busquets jugó mal, pues vale, ese fallo acabó en gol, pero hubieron mas fallos de entrega, y torpezas de el y otros jugadores por igual, solo que esos no acabaron en gol por lo mismo se podría culpar a villa, en esa jugada que ni el sabe que hizo, o a sergio ramos intentando emular a maicon con un churro enorme --- Fin de la cita --- O a Piqué, o a Casillas... Culpar de la derrota a un solo jugador no me parece justo. Personalmente, veo un acierto jugar sin Busquets contra Honduras o contra Suiza pero nos hará falta si nos enfrentamos a otro tipo de selecciones en teoría más potentes, no hay que quemar al pobre Busi en la hoguera. |
| Gazpacho:
Pero tambien recupera dos o tres buenas, y agiliza el juego jugando al primer toque y no manza melonazos, si se la das rasita no te devuelve la pelota botando como hace mas de uno. Ademas hace funcion de kinki, sabe hacer faltitas y tiene la parte tocapelotas que tiene alves, cuando se pone a retorcerse por el suelo xD |
| Charly el Sectario:
q patada en la nuez tiene el locutor de tele 5 [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] |
| ReNaL:
--- Cita de: Charly PW en 21/06/10, 12:39:11 pm ---siempre nos kedara la eurocopa ;D --- Fin de la cita --- --- Cita de: Charly PW en 21/06/10, 20:17:21 pm ---eso os pasa por ir confiados. españa la emjor del mundo, españa la que mejor juega etc etc. mas humildad coño. menos mal q para el 2014 mi pais jugara que sino ::) --- Fin de la cita --- A ver si te aclaras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |