| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (252/660) > >> |
| FatAlbert:
Si, sino que no vayan a ni un mundial más xd |
| Charly el Sectario:
siempre nos kedara la eurocopa ;D |
| CyberAxel:
--- Cita de: Dj SAnD en 21/06/10, 11:47:24 am ---Los franceses están desviando la atención de su (penoso) juego y resultados, para que se hable de otra cosa. --- Fin de la cita --- Para mi da peor imagen esto que jugar mal o perder, hay que pensar que ahora mismo son la mofa de todo el mundo, todo el mundo les señala con el dedo y se parte de ellos jajajaja |
| Dj SAnD:
Ganará hoy. ¿Ganará el mundial? Eso es otra cosa. Yo supongo que llegará a cuartos o semis. Si llega a la final y/o gana, pues mejor. Vale que se hace buen juego y que es una selección potente, que lleva vitola de favorita, que es campeona de Europa (pero mirad los campeones del mundo... y sobretodo los subcampeones, DE PENA), pero... ¿cuántos mundiales se han ganado? ¿Y cuántas Eurocopas? Que ahora parece que si España no gana el Mundial de calle se acaba el mundo. Y eso tampoco es. Pero bueno, fútbol es fútbol, o sea que si hoy ganan y hacen un resultado notable, o un resultado justo pero con un juego espectacular ya estamos de nuevo con la euforia, favorita, campeones, vamos a ganar... el extremo opuesto de lo que hay ahora o lo que hubo el día después de Suiza. Ésto va así. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Alex de Large en 21/06/10, 13:37:48 pm ---Para mi da peor imagen esto que jugar mal o perder, hay que pensar que ahora mismo son la mofa de todo el mundo, todo el mundo les señala con el dedo y se parte de ellos jajajaja --- Fin de la cita --- Pero no se habla de lo deportivo. El seleccionador tiene una excusa para irse sin pesarle encima los malos resultados, aunque fuera a irse igual. Pero no se va señalado por entrenador incompetente. Con todo lo de alrededor "eso es lo de menos". Ya no se hablará o apenas de la clasificación modo baloncesto. De que Francia no ha ganado un partido, o que se van a las primeras de cambio (aunque aún tienen posibilidades) o que juegan de pena, o que no pone a tal o cual, o que pone a tal otro por favoritismo o por ser estrellita. Y los jugadores le echarán la culpa al mal ambiente y etc, y "todos felices". De buena se han librado algunos (Benzemá y alguno más). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |