| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (244/660) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya se vió contra Portugal que esta selección (CdM) tiene un juego táctico muy bueno, más que Brasil diría. Aunque Brasil es lo que es, y con un día bueno, puede ser imparable. Pero yo también creo que los marfileños pueden dar la sopresa - relativa - . |
| ((((ThOr)))):
creo que prefiero a Brasil antes que a CdM para octavos, aunque primero hay que clasificarse. |
| FatAlbert:
El portero de NZ vale muy caro no? ::) |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 20/06/10, 19:23:03 pm ---El portero de NZ vale muy caro no? ::) --- Fin de la cita --- Todos los porteros haciendo cantadas y cagandose en el balon y este portero regalandose. El central ke era el capitan tmb una makina parecia cannavaro hace 4 años. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 20/06/10, 19:28:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/06/10, 19:23:03 pm ---El portero de NZ vale muy caro no? ::) --- Fin de la cita --- Todos los porteros haciendo cantadas y cagandose en el balon y este portero regalandose. El central ke era el capitan tmb una makina parecia cannavaro hace 4 años. --- Fin de la cita --- No no, lo digo por que vale un PASTON xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |