Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (235/660) > >>
SoLDe:
Bueno, pero es que de Ferrer me rio hasta yo xD

Repito, que no me alegro de las derrotas del equipo (jugadores, exclusivamente), es más por lo otro.

Y ahora porque es diferente, pero cuando habia que llenar el cupo de madridismo en la seleccion, eso era epico.
diyei jarbit:
No, si en eso te entiendo, es como los Ronceros y cia cuando pierde el Madrid. Disfrutas del los owneds de esta gente más que de la derrota del Madrid, a no ser que sean enfrentamientos directos, se entiende xd
manded:

--- Cita de: SoLDe en 19/06/10, 13:39:16 pm ---Bueno, pero es que de Ferrer me rio hasta yo xD

Repito, que no me alegro de las derrotas del equipo (jugadores, exclusivamente), es más por lo otro.

Y ahora porque es diferente, pero cuando habia que llenar el cupo de madridismo en la seleccion, eso era epico.

--- Fin de la cita ---

Del madrid llamaban porke valian, tenia mas jugadores de cantera de primera linea, como ahora el barsa, y como hace mil años jugadores del bilbao.
Algun amiguismo seguro ke existia y ahora tmb, pero son los menos.

Algunos sois muy susceptible con la caspa, una cosa es un viva españa desde una aficion o periodico "actualidad" y otra manolo Escobar cantandola "caspa".
manded:
Del ultimo mundial nos saco un partidazo de zidane y de ribery con 8 negratas de 2 metros detras defendiendo.

------

Ke partido mas aburrido el holanda japon :S El peor hasta ahora.
cmc_09:
No se si ha salido ya pero yo lo pongo...
http://www.as.com/futbol/articulo/anelka-domenech-vete-tomar-culo/dasftb/20100619dasdasftb_2/Tes

[pipol] [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa