Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (233/660) > >>
SoLDe:
Ya, pero de algo me tengo que quejar no?
manded:
Hombre eso si, toda escusa es buena para romper escaparates.  :D
((((ThOr)))):

--- Cita de: manded en 19/06/10, 01:43:19 am ---
--- Cita de: SoLDe en 19/06/10, 00:33:13 am ---Teniendo en cuenta que si ganan tendre que pagar parte de la prima, precisamente ganas de que ganen no me sobran.

Un club privado no juega con mi dinero xD

--- Fin de la cita ---

FalacieD.

La RFEF tiene mucho mas ingresos por publi y por television ke lo ke pagan de primas. Por el contrario las subvenciones ke recibe la federacion catalana es superior a la ke recibe la catalana ya ke esta tiene muuuuuchos menos ingresos por publi y teles.

--- Fin de la cita ---

es parecido a lo que cobran los mandatarios no? ZP unos 6mil euros al mes, Montilla unos 11mil xd, " a Madrid ens roben, clar"
((((ThOr)))):
creo que en este mundial habra muchas sorpresas, Inglaterra y Francia las van a pasar canutas y Alemania se la juega en su ultimo partido, Italia y Portugal tendran que ganar si o si su próximo partido al igual que necesitara hacer España, la única grande que se a clasificado sin problemas es Argentina (a falta del 2º partido de Brasil) pero que no se confien porque con esa defensa pueden meter ellos 4 goles, pero les pueden caer 8 depende contra que selección se enfrenten.
acidboysgp:
Pues desead que pierdan y fracasen los demás, que no es lo mío chavales. Yo no lo entiendo, no me suelo alegrar del fracaso de nadie y tal (a no ser que de verdad se lo merezcan, como políticos y demás gentuza).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa