| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (229/660) > >> |
| CyberAxel:
argelia esta jugando de puta madre, inglaterra dormida. |
| manded:
Ke rapidos son los algelinos aunke el de la izkierda un poco chupon, a ver si aguantan el resultado. A dia de hoy solo ha convencido Argentina de las grandes. Y solo hay ke recordad como se clasifico, en el ultimo minuto y fuera de juego. El mundial de las sorpresas, en parte pasa esto porke mas de un seleccionador se ha pasado de listo y ha dejado estrellas en casa. |
| acidboysgp:
--- Cita de: màquina catalana en 18/06/10, 20:44:17 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 16/06/10, 19:49:34 pm ---Y por aki gente que se reia de la derrota y decian cosas: que se jodan, me cago en España, bla bla bla..yo cada vez flipo mas.... [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- A caso tu en moto gp vas con algun piloto español?? no se que puta mania hay, que por ser del estado español siempre se tiene que ir con el deportista español. --- Fin de la cita --- Una cosa es no ir con la selección, cosa que respeto, y otra MUY distinta es desear que pierda y fracase. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: MoTiC en 18/06/10, 18:30:01 pm ---ojalá palme inglaterra hoy.. xd --- Fin de la cita --- Pues a éste paso... baño de juego le está metiendo Argelia a Inglaterra. Le falta algo de velocidad, y mucha definición. Por lo demás, el partido no está mal. Aunque si hacen una segunda mitad igual (los dos) habrá sido aburrido el partido. Si caen goles a ver si se anima. |
| cmc_09:
Donovan, pedazo de jugador, y la selección americana ojito, a mejorado muchísimo.Pero que mucho.A mi me gustan, a ver si pasan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |