| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (206/660) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: acidboysgp en 16/06/10, 23:27:57 pm ---Por cierto debería haber sacado dos delanteros de inicio, aunque intuyo que el próximo partido Silva se va fuera y entrará Navas, y Busquets fuera y entrará Torres. --- Fin de la cita --- exacto, ahora falta ke del bosque lo haga :D en el 11 titular hoy solo habia 1 rematador (Villa) y todo era centrocampistas. Así ha ido el partido. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues no sé si es mejor dejar fuera a Alonso o Busquets, pero bueno, con que el que sea cumpla, ya vale de sobras. Eso si, los comentaristas de T5 tienen menos idea de fútbol que una piedra, diciendo que Xabi Alonso no es un jugador con tendencias defensivas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
De hecho, hoy me he puesto a jugar al Pro con los jugadores y táctica que ha jugado España contra Suiza, y costaba atacar, por falta de efectivos. Ha sido curioso sufrir el mismo efecto que hay en la realidad. |
| manded:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/10, 23:53:01 pm ---De hecho, hoy me he puesto a jugar al Pro con los jugadores y táctica que ha jugado España contra Suiza, y costaba atacar, por falta de efectivos. Ha sido curioso sufrir el mismo efecto que hay en la realidad. --- Fin de la cita --- Es ke en el pro se gana con jugadores ke corren y por la banda, yo no pongo casi medio campo nunca, no hace falta. |
| TunneT 2.0:
eske el dibujo táctico lo dice todo: Villa Iniesta Silva Xavi X.Alonso Busquets D E F E N S A S es sabido por todos ke Inista es desekilibrante, xo no destaca en marcar, Silva está extravalorado, Xavi da pases y los otros dos tienen otra función. Solo keda Villa en punta. Suerte ke estamos a tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |