Otra victoria en el campo noventero para el equipo de Activa!!
Buena entrada, aunq sin los agobios de otras ocasiones; buen rollo en general, aunq si q había algún tonto por el parking y dentro con ganas de liarla un poco (sobre todo cada vez q iba al baño, joas).
Musicalmente a Ricardo F no puedo valorar ya q no llegué a escuchar más q el final de su set, aunq creo q no me perdí nada, jeje. Después de un pequeño set makinero de P&B le tocó al turno al q para mi fue el q más partió la pana de la noche, el maestro Frank Trax!! Sencillamente impresionante la primera mitad de su session, tirando de Hardtrance oscuro, Acid y bien de Hardcore Oldskool; puro Scorpia de los primeros años, vaya. Me quedo con la mezcla del Can´t stop raving (rmx) con el First Rebirth, con el momentazo del Neurodancer q siempre es un gustazo volverlo a escuchar en pista y más aun de manos de Frank; y como no ese ratito ultraduro cuando metió el Rave City, Jieeehaa, It´s your dj y como no, el puto I´m a thunderdome baby... bruuuutal!!

La segunda hora de set ya bajó un poco de dureza pero sin perder un ápice de calidad, tirando de clásicos de Cocooma, algo de Happy Hardcore y terminando con el emotivo Brainchild... Un 10 para una de las figuras más importantes de la música electrónica en nuestro pais, gracias Frank!!
Y chape como mandan los cánones por los cracks entre los cracks... P&B en su salsa, aunando buena mákina catalana, con clásicos Hardtrance y rebuscando un poco en el sonido italiano (mmmm, como entran de bien el Polaris Dream o los cortes buenos del Pulsar

). Tal vez esta vez si q fueron por un terreno más machacado y tiraron de muchas mezclas típicas, pero aun con todo se gozó muchisimo por todo lo q transmiten y la técnica q despliegan. Aunq la haya bailado más de 20 veces, sigo emocionandome como un niño escuchando un My Dimension + Attack.
Nada más, un fuerte abrazo para todos los compis catalanes con los q volvimos a compartir momentos (a este paso, nos pillamos un piso x ahi, q seguro q nos sale más a cuentas, xD), en especial para Nitu, Uri y Nana, q hacía tiempo q no los veiamos y fue un placer volver a compartir bailes. Y tmb como no para mis brothers del batallón makinero maño, sois los mas grandes kabrones.