oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Mati - Basephobia (Previa)  (Leído 2370 veces)
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« en: 14/04/10, 19:57:29 pm »

Bueno , aqui va una previa d mi base que empeze hace mas o menos un par de semanas ... llevo 3 meses producciendo!, por lo que acepto todo tipo de criticas para intentar mejorar .

Aqui os la dejo Saludos !!!  :)
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #1 en: 14/04/10, 20:38:28 pm »

staa cañeroo  :D
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #2 en: 15/04/10, 17:48:38 pm »

Gracias tio !  ;)

Todavia le queda bastante ... aber si alguien me da algun consejo para aplicarlo en la base !!!
dj_kant

Email
« Responder #3 en: 16/04/10, 00:43:29 am »

puta base!!!! ;)
dj riu
Visitante

Email
« Responder #4 en: 16/04/10, 13:19:43 pm »

Gracias tio !  ;)

Todavia le queda bastante ... aber si alguien me da algun consejo para aplicarlo en la base !!!
Basote socio ya lo sabes aunke abe si alguien te explica algo si! Dale caña  ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/04/10, 17:07:06 pm »

Gracias tio !  ;)

Basote socio ya lo sabes aunke abe si alguien te explica algo si! Dale caña  ;)
creo que hace mucho ruido , mira de hacerle algo al pito k suena mucho a jugete  , i arregla la contra creo k raspa muho o intenta mejorarla  ;) ;) ;) no t puedo decir si t bien o no mas k nad apor k no la veo acabada !!!
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #6 en: 16/04/10, 17:55:17 pm »

mati con tomati tu tb liandola x aki :D la virgeeeeeeen ;D

vaya lokura de base, de las ke se lia bien liaaaaaaaaaaaaaaa :D

sigue asi compy :P ;)
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #7 en: 16/04/10, 20:09:46 pm »

Gracias Fenomenos !  :)

Krazy , intentare mejorar el pitido y la contra porque sii que suena como tu dices y por lo tanto are algo para que canvie....,apartee ke la grabe en baja calidad pero bueno se agradece tu comentario tio  ;)
Sasy

Registro: 16-02-10

Email
« Responder #8 en: 17/04/10, 04:56:25 am »

solo tres meses tio?? felicidades y sigue asi!!! ;)
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #9 en: 19/04/10, 12:22:05 pm »

matiii eres un cabron i lo saves con esos basotes jajaja . eres el king como tu dices jajaja.
pd:muy guapa la base como todas las que haces furcioo
dj compressor

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 19/04/10, 12:44:58 pm »

bueno, base paranoica como todo lo tuyo xD yo le haria la rayada mas lineal pero en general ya lo sabes, pal tiempo k llevas esta muuy bien ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #11 en: 19/04/10, 13:21:16 pm »

xD Esta base peca de sentido, se pueden hacer " alocadas " pero si no tienen sentido estamos en las mismas.

La rayada no está acorde con el bajo arreglalo eso y ganara algo más, los breacks faltan trabajarlos más. la secuencia en algunos puntos está interesada, pero el cambio de ritmos que le haces rompen la estructura de la dinamica del tema y hacen que  " te corte el rollo " .
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #12 en: 19/04/10, 13:42:05 pm »

xD Esta base peca de sentido, se pueden hacer " alocadas " pero si no tienen sentido estamos en las mismas.

La rayada no está acorde con el bajo arreglalo eso y ganara algo más, los breacks faltan trabajarlos más. la secuencia en algunos puntos está interesada, pero el cambio de ritmos que le haces rompen la estructura de la dinamica del tema y hacen que  " te corte el rollo " .

los breacks si te digo la verdad nose ke es xd  y si ke es a lokada toda la razon xd , lo que pasa es que  cuando tas aprendiendo y vas viendo que te salen cosas quieres acer tantas cosas a la vez!, que al final me sale asi de alocada xdd y bueno por eso mismo intentare aplicar el consejo ke me as dado e intentare ke no '' corte el royo '' !

Merci  x el consejo .  :)

P.D : Sasy merci x el apoyo !  Compreeee tmbien merci puto .
dj riu
Visitante

Email
« Responder #13 en: 19/04/10, 14:35:57 pm »

los breacks si te digo la verdad nose ke es xd  y si ke es a lokada toda la razon xd , lo que pasa es que  cuando tas aprendiendo y vas viendo que te salen cosas quieres acer tantas cosas a la vez!, que al final me sale asi de alocada xdd y bueno por eso mismo intentare aplicar el consejo ke me as dado e intentare ke no '' corte el royo '' !

Merci  x el consejo .  :)

P.D : Sasy merci x el apoyo !  Compreeee tmbien merci puto .
Hazle caso a este Mati k el Kwet se defiende muy bien produciendo i es muy detallista!
PD: Kwet no t pases k lleva 3 meses produciendo y seguro k hace ya mas k muchos k llevan 1 año  ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #14 en: 19/04/10, 14:50:13 pm »

Jejeje ,no me paso riu , xD pero más vale decirlo todo yo he dicho para mi los defectos que tiene el tema este, ( escuchado desde el portatil sin esccucharlo en los altavoces normales jeje )

Pero bueno.

Los " breacks " son los 4 bombos esos de cada 32 bombos que se suele hacer para hacer un cambio de faders jejeje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir