oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ganadores + Sesiones Concurso [WNR] Wave noise Records  (Leído 5373 veces)
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« en: 12/04/10, 13:10:57 pm »


[ Descarga  ]
http://www.megaupload.com/?d=GVCFIV5P



Bueno Aquí os he adjuntado los resultados aún así los dejo aquí escritos.

Pinchadiscos 01 = Dj Artix
Pinchadiscos 02 = Dj Dolsy
Pinchadiscos 03 = Dj Nete
Pinchadiscos 04 = Dj Sekret
Pinchadiscos 05 = Dj High


Bueno la clasificación es la siguiente :)

1º Dj Artix
2º Dj Dolsy
3º Dj Sekret
4º Dj high
5º Dj Nete ( Descalificado por sobrepasar el tiempo de sesión en 1 min y 30 . Cuando el margen de sesión está en un minimod e 25 min y un máximo de 30 min ).

Como bien dijo una vez un filisofo músico llamado madcore en una conversación sobre concursos de discjockeys, dijo aquello de que: No pienses que por ir apurando el tiempo, vas a ganar por la ultima mezcla que hagas.

Es una lastima ya que nete iva a ser el ganador pero las normas son las normas y son para todos.

1 saludo a todos y hasta el año que viene :) si dios quiere . Gracias a todos por participar











La gente externa al concurso, tambien puede participar dando a conocer sus opiniones sobre cada sesión o sobre alguna que más le guste. El publico tambien puede participar !!!! Ha disfrutarlo !!!


Metodo de batalla : Todos contra todos

Único grupo en el que se decidirán los 3 ganadores .

Metodo de votación : las 3 mejores sesiones, las votaciones solo serán efectuadas entre participantes Y LAS VOTACIONES POR PRIVADO

Fecha máxima de votaciones : por determinar.

La forma de evaluar las sesiones será la siguiente

pincha discos X : 03 puntos
pincha discos X : 02 puntos
pincha discos X : 01 puntos

EN CASO DE EMPATE LA SESIÓN QUE TENGA MÁS MÁXIMAS PUNTUACIONES SERÁ LA GANADORA

( Tambien de decir que se puede comentar las sesiones, más que nada porque tambien es un gran detalle para la gente ver en que para algunos falla y lo que no... ) no se eso es opcional quien quiera lo hace y quien no , no. Pero repito, quedaria muy bien y haria de este concurso algo más serio de lo que es.


P R E M I O S

1er Premio : 1 VINILLO ( CORTESIA KOPYRECORD ) www.kopyrecord.com
2 canciones al estilo del ganador por cortesia de wave noise records creado en k3 studio.

2nd Premio: 1 VINILLO ( CORTESIA KOPYRECORD ) www.kopyrecord.com
1 canción al estilo del 2º clasificado por cortesia de wave noise records creado en k3 studio

3nd premio : firma para el foro con la respectiva clasificacion por colaboración de Kw3T Art work


Y ADEMÁS, QUEREMOS MÁS , PORQUE ? PORQUE SABEMOS QUE HAY GENTE DETRÁS QUE SE MOJA !!! Y MUCHO ELLOS SON LA MEJOR REVISTA MENSUAL Y GRATUITA QUE ESTÁ PEGANDO FUERTE EN EL PANORAMA CONTUNDENTE
LA REVISTA FAST SOUND !!!!! SI COMO ESTAIS ESCUCHANDO.

LA REVISTA NOS OFRECE UN PAR DE PÁGINAS PARA HABLAR DE ESTE MISMO CONCURSO, DE COMO VA EVOLUCIONANDO Y PARA LOS 3 GANADORES LES PREMIA CON UNA ENTREVISTA INDIVIDUAL A CADA UNO, SOBRE QUE PIENSAN DE COMO HA IDO EL CONCURSO, DE COMO HAN QUEDADO SUS VINYLOS QUE HAN SIDO CORTESIA DE KOPYRECORDS Y TODO GRACIAS A ESTAS DOS PEDAZO DE COLABORACIONES. !!!! proximamente más info. MUCHAS GRACIAS EQUIPO FAST SOUND !!!!!



Recuerdo las normas :

1º La maketa tiene que tener un minimo de 25 min y un máximo de 30.
2º Los siguientes estilos son: Makina, hardcore, hardtrance, acidos, importación, dance.
3º Solo se admiten sesiones a platos
4º Las maketas deben estar sin editar y sin efectos externos a la canción.
5º Quien no respete las normas y/o fechas será descalificado automaticamente.
6º Está prohibido votarse a si mismo.
7º La sesión tiene que ser única y exclusiva para este concurso, si la sesion es entregada a otro mismo concurso el participante quedará descalificado.
8º Quien no haya echo su votación quedará automaticamente descalificado.




CLASIFICADOS PARTICIPANTES
1º Dj Dolsy
2º Dj High
3º Dj Sekret
4º Dj Artix
5º Dj Nete


Enhorabuena a los 5 !!!!


SAVE THE VINYL


Agradecimientos para Kopyrecords : Dar las gracias a KOPYRECORD por su gran profesionalidad y cobaloración en este proyecto. Tambien decir que Kopyrecord ha generado este ultimo año un cambio empresarial bastante considerado por lo cual, ha mejorado en muchos aspectos al año pasado y esta es una manera de demostrar que van a por todas. Para más información. WWW.KOPYRECORD.COM

Agradecimientos para Revista Fast sound : Gracias a vosotros algunos dj's podrán llegar a ser un poco más reconocidos gracias a vuestro apoyo hacia todas las tendencias amateurs. El gran trabajo y la profesionalidad que estaís inviertiendo hacen que música como la nuestra se haga aún más mayor. Gracias equipo FAST SOUND. http://HTTP://SOUNDFAST.ES.TL

Agradecimientos a k3 Studio : Gracias, por el trabajo que vais a invertir ( que no será poco ) ya que las producciones tampoco se hacen de un dia para otro para que todo salga bien. dar las gracias a Kw3T ( dueño de la marca k3 studio ) por su grandisima colaboración. 1 abrazo. http://HTTP://KW3T.ES.KZ

Tambien agradecer a madcore, por esta magnifica oja de calculo xD que sin ella la veria muy putas jaja. mil gracias madcore 1 abrazo campeon !

Colaboradores :




Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/04/10, 14:31:40 pm »

Wow ! enhorabuena a dolsy & gabanna por este primer puesto puta !!! :P :P aun que a los otros tampoco hay que quitarle meritos porque la cosita ha estado putilla putilla xD !! enhorabuena a todos !! :o jojojo y aun queda la final hay la q se lia !!!!!!!!!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2 en: 12/04/10, 14:40:18 pm »

el tercer premio es  [pipol]  :D

felicidades a los ganadores
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/04/10, 14:53:48 pm »

el tercer premio es  [pipol]  :D

felicidades a los ganadores

Más vale eso que nada :) porcierto aun no hay ganadorés [pipol]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 12/04/10, 14:55:55 pm »

es q mi puti es muy puti [amor]

xDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/04/10, 15:00:25 pm »

es q mi puti es muy puti [amor]

xDD

será puti contigo porque a mi no me cobra HAHAHAHAHA ;$
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 12/04/10, 15:05:02 pm »

es q mi puti es muy puti [amor]

xDD

será puti contigo porque a mi no me cobra HAHAHAHAHA ;$

a mí me lo hace todo gratis  k te piensas ¬¬ xDDDDDD
no desviemos el tema k tú, ahora k das a pensar q tienes novia, estás más dispuesto a chatear y luego me echan a mi la bronca xD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #7 en: 12/04/10, 15:20:33 pm »

Bueno, felicidades a los que han pasado, y a ti tb Fires, para mi tu sesion si que tenia que haber llegado a la final. Mucho nivel en esta ronda eh!

Sobre mi sesion, decir que para la proxima ya se que tengo que cuidar mas la seleccion musical, ya que parece que en esta fase la makina "actual" no ha triunfado, y eso que me he currado mucho mas la sesion que la ultima vez. Pero bueno, otra vez sera ;)

Un saludo gente!
Ah y por cierto, a ver si valora alguien mas!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/04/10, 15:23:31 pm »

es q mi puti es muy puti [amor]

xDD

será puti contigo porque a mi no me cobra HAHAHAHAHA ;$

a mí me lo hace todo gratis  k te piensas ¬¬ xDDDDDD
no desviemos el tema k tú, ahora k das a pensar q tienes novia, estás más dispuesto a chatear y luego me echan a mi la bronca xD

que tiene que ver que tenga " novia " con que tu novio a mi no me cobre y a ti si ? :$ jajajaja va va,  tienes razón no desviemos el post XD >_< facebook si eso xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #9 en: 12/04/10, 15:29:28 pm »

ke bien me he podido clasificar!!! x fin la final esta cerka!!! q gane el mejor! felicidades alos demas clasificados!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #10 en: 12/04/10, 15:54:13 pm »

Cullons!No esperaba ni clasificarme xD Felicidades a los clasificados y a los que se han quedado por el camino!!!Ahora a estrujarse otra vez la cabeza!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 12/04/10, 17:02:38 pm »

Bueno, felicidades a los que han pasado, y a ti tb Fires, para mi tu sesion si que tenia que haber llegado a la final. Mucho nivel en esta ronda eh!

Sobre mi sesion, decir que para la proxima ya se que tengo que cuidar mas la seleccion musical, ya que parece que en esta fase la makina "actual" no ha triunfado, y eso que me he currado mucho mas la sesion que la ultima vez. Pero bueno, otra vez sera ;)

Un saludo gente!
Ah y por cierto, a ver si valora alguien mas!
Gracias Nakre,son cosas del directo!, que le vamos ha hacer jajaj Suerte en la final

Y veo lo contrario que tu, pienso que las sesiones mas "actuales" han triunfado mas.Pero bueno...a seguir metindo caña!! jeje

PD:Obviamente, seguiré y valorare la final jeje
DjNete
Desconectado

Registro: 30-12-09
Email
« Responder #12 en: 12/04/10, 22:43:23 pm »

Ostia me ha ido de poco!!la verdad es que esta ronda estaba dificil tampoco me esperaba pasar.weno felicidades a los clasificados y a los que no tambien, que lo importante es que haya gente que pinche esta musica tan buena y asi poder hacer mas concursos y escuchar a gente diferente que tambien pincha muy bien.

Ahora a ver como sorprender en la final suerte!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #13 en: 12/04/10, 22:46:57 pm »

weno molta sort a tots los finalistes i espero que vos curreseu bones sesions
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #14 en: 12/04/10, 23:10:45 pm »

Ostia me ha ido de poco!!la verdad es que esta ronda estaba dificil tampoco me esperaba pasar.weno felicidades a los clasificados y a los que no tambien, que lo importante es que haya gente que pinche esta musica tan buena y asi poder hacer mas concursos y escuchar a gente diferente que tambien pincha muy bien.

Ahora a ver como sorprender en la final suerte!
Y que lo haga a vinilo aun mas!! ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |