Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid: Peace Walker
<< < (3/3)
DJ Oskar:

--- Cita de: Dj DoLsY en 15/12/10, 11:29:20 am ---Se sigue rumoreando que saldrá en formato físico x ps3

El rumor cogió más fuerza en un vídeo de los Vga 2010 (en los que peace walker no estaba nominado) donde salía el logo de peace walker.
Los vga fueron el sábado pasado y de momento no se ha dicho ni mu U.u

--- Fin de la cita ---

ojala saliera en la ps3 xq ese juego con los graficos de nueva generacion seria una pasada...pero segun Kojima tenia pensar acer una segunda parte de peace walker espero que asi sea y en nueva generacion aunqe tampoco m importaria en psp ya q el peace walker me dejo con la boca abierta juegazo!
Dj DoLsY:
Yo me lo pillé hace 2 semanas y me tiene enamorao (L) pero para ps3 podrían currarselo y sacaerlo para mayo,paso de esperarme hasta el 2012 para el  metal gear rising
DJ Oskar:

--- Cita de: Dj DoLsY en 15/12/10, 11:37:17 am ---Yo me lo pillé hace 2 semanas y me tiene enamorao (L) pero para ps3 podrían currarselo y sacaerlo para mayo,paso de esperarme hasta el 2012 para el  metal gear rising

--- Fin de la cita ---

ami tmb m tiene enamorao desde q salio el juego y mas con  el peazo de final que ai q te dejara muy loco (si as seguido toda la saga)por lo que se dice...lastima del juego que no tenga online...
Negi:
Una duda: si nunca he jugado a ningun Metal Gear, si me compro este me voy a enterar de algo? es que he visto que el juego se ha rebajado a 19 pavos y como tengo la PSP muerta de asco en un rinconcito....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa