| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid: Peace Walker |
| (1/3) > >> |
| Lirico:
Kojima explica el motivo de la publicidad en Peace Walker Doritos, Axe y Pepsi son algunos productos que Snake encontrará en la selva Esta semana Metal Gear Solid: Peace Walker ha sido noticia por varias curiosidades: el cruce con Monster Hunter, el vídeo humorístico junto a Assasin's Creed , y la publicidad durante el juego. El desodorante Axe, el refresco Pepsi y los aperitivos Doritos aparecen a lo largo del juego como objetos de sanación o como equipo. Hideo Kojima ha explicado el motivo por medio de la red social Twitter. "En lo concerniente a los objetos aparecidos en el juego se han dicho que tienen un sentido comercial, pero realmente no tengo una razón concreta. Esto se hizo porque quiero sorprender a los jugadores. Si no hay sorpresas o elementos nuevos entonces no habrá relación entre jugador-compañía. Es diferente al estilo de marketing de Hollywood." Camiseta con la marca del desodorante masculino Una lata de refresco Dew Una lata de Pepsi Cola Nex ("Pesi") Una bolsa de patatas fritas Doritos |
| Dj KIK:
Que va a decir... "Es que me dan mucho dinero por poner dicha publicidad" ::) En fin, lo que importa al fin y al cabo es el juego, no si pone 400 rótulos de publicidad en el, mientras sea un juegazo a los que nos tiene acostumbrados el señor Kojima lo demás... |
| Lirico:
Os dejó el trailer que está muy guapo. http://www.youtube.com/watch?v=x4qN26tQK2U http://www.youtube.com/watch?v=Sx4k1aa07Ng |
| Lirico:
--- Cita de: Dj KIK en 11/04/10, 15:13:50 pm ---Que va a decir... "Es que me dan mucho dinero por poner dicha publicidad" ::) --- Fin de la cita --- Es obvio. La pela es la pela. |
| Lirico:
Metal Gear Solid: Peace Walker llegará sin censura a Europa En Japón hay una escena cortada. Hideo Kojima, una de las cabezas visibles de Konami y creador de la saga Metal Gear, ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que la versión occidental de Metal Gear Solid: Peace Walker no tendrá censura, mientras que en la japonesa, decepcionantemente para él, sí la habrá. En la versión japonesa del juego se ha tenido que quitar una escena para que así no sea clasificado para mayores de 18 años, y se quede en para mayores de 15. Según Kojima, el equipo tuvo en cuenta que el público de la consola PSP es bastante joven, e hizo un esfuerzo para no introducir escenas "grotescas" en Peace Walker, pero finalmente una escena que es "absolutamente necesaria para el juego" ha tenido que ser eliminada en Japón. Las versiones europea y americana, en cambio, vendrán de forma íntegra tal y como fueron ideadas por Kojima, que ha criticado la política japonesa al respecto: "Hay tolerancia para los juegos de fantasía, pero en los juegos en los que muestras guerra o violencia real entre gente, aparentemente no puedes quejarte de cualquier cosa. Con esta limitación, parece imposible comunicar algo a través de los juegos". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |