oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid: Peace Walker  (Leído 1739 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 11/04/10, 14:56:45 pm »

Kojima explica el motivo de la publicidad en Peace Walker


Doritos, Axe y Pepsi son algunos productos que Snake encontrará en la selva


Esta semana Metal Gear Solid: Peace Walker ha sido noticia por varias curiosidades: el cruce con Monster Hunter, el vídeo humorístico junto a Assasin's Creed , y la publicidad durante el juego.

El desodorante Axe, el refresco Pepsi y los aperitivos Doritos aparecen a lo largo del juego como objetos de sanación o como equipo. Hideo Kojima ha explicado el motivo por medio de la red social Twitter.

"En lo concerniente a los objetos aparecidos en el juego se han dicho que tienen un sentido comercial, pero realmente no tengo una razón concreta. Esto se hizo porque quiero sorprender a los jugadores. Si no hay sorpresas o elementos nuevos entonces no habrá relación entre jugador-compañía. Es diferente al estilo de marketing de Hollywood."




Camiseta con la marca del desodorante masculino




Una lata de refresco Dew




Una lata de Pepsi Cola Nex ("Pesi")

 


Una bolsa de patatas fritas Doritos
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1 en: 11/04/10, 15:13:50 pm »

Que va a decir... "Es que me dan mucho dinero por poner dicha publicidad" ::)

En fin, lo que importa al fin y al cabo es el juego, no si pone 400 rótulos de publicidad en el, mientras sea un juegazo a los que nos tiene acostumbrados el señor Kojima lo demás...

Lirico
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/04/10, 15:16:26 pm »

Os dejó el trailer que está muy guapo.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x4qN26tQK2U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x4qN26tQK2U</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sx4k1aa07Ng" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Sx4k1aa07Ng</a>
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/04/10, 15:28:32 pm »

Que va a decir... "Es que me dan mucho dinero por poner dicha publicidad" ::)
Es obvio. La pela es la pela.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/04/10, 14:12:59 pm »

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará sin censura a Europa

En Japón hay una escena cortada.


Hideo Kojima, una de las cabezas visibles de Konami y creador de la saga Metal Gear, ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que la versión occidental de Metal Gear Solid: Peace Walker no tendrá censura, mientras que en la japonesa, decepcionantemente para él, sí la habrá.

En la versión japonesa del juego se ha tenido que quitar una escena para que así no sea clasificado para mayores de 18 años, y se quede en para mayores de 15.

Según Kojima, el equipo tuvo en cuenta que el público de la consola PSP es bastante joven, e hizo un esfuerzo para no introducir escenas "grotescas" en Peace Walker, pero finalmente una escena que es "absolutamente necesaria para el juego" ha tenido que ser eliminada en Japón.

Las versiones europea y americana, en cambio, vendrán de forma íntegra tal y como fueron ideadas por Kojima, que ha criticado la política japonesa al respecto: "Hay tolerancia para los juegos de fantasía, pero en los juegos en los que muestras guerra o violencia real entre gente, aparentemente no puedes quejarte de cualquier cosa. Con esta limitación, parece imposible comunicar algo a través de los juegos".
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #5 en: 29/04/10, 23:54:49 pm »

Bueno pues ya a salido a la venta en Japon y yo ya me lo estoy descargando para mi psp.
Aunque no me entere de nada de la historia probare aber la jugabilidad y ya esperare al 17 de junio para comprarlo y tener toda la saga original :laugh:
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #6 en: 04/05/10, 16:05:34 pm »

He leído x ahí que lo quieren sacar para ps3 mediante la store ^^
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #7 en: 13/05/10, 17:41:24 pm »

con ganas ke salga yaaa!!!!!  :o :o
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #8 en: 24/05/10, 03:14:10 am »

Si si hay ganas de catarlo!!!!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #9 en: 15/12/10, 11:29:20 am »

Se sigue rumoreando que saldrá en formato físico x ps3

El rumor cogió más fuerza en un vídeo de los Vga 2010 (en los que peace walker no estaba nominado) donde salía el logo de peace walker.
Los vga fueron el sábado pasado y de momento no se ha dicho ni mu U.u
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #10 en: 15/12/10, 11:32:42 am »

Se sigue rumoreando que saldrá en formato físico x ps3

El rumor cogió más fuerza en un vídeo de los Vga 2010 (en los que peace walker no estaba nominado) donde salía el logo de peace walker.
Los vga fueron el sábado pasado y de momento no se ha dicho ni mu U.u

ojala saliera en la ps3 xq ese juego con los graficos de nueva generacion seria una pasada...pero segun Kojima tenia pensar acer una segunda parte de peace walker espero que asi sea y en nueva generacion aunqe tampoco m importaria en psp ya q el peace walker me dejo con la boca abierta juegazo!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #11 en: 15/12/10, 11:37:17 am »

Yo me lo pillé hace 2 semanas y me tiene enamorao (L) pero para ps3 podrían currarselo y sacaerlo para mayo,paso de esperarme hasta el 2012 para el  metal gear rising
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #12 en: 16/12/10, 18:24:33 pm »

Yo me lo pillé hace 2 semanas y me tiene enamorao (L) pero para ps3 podrían currarselo y sacaerlo para mayo,paso de esperarme hasta el 2012 para el  metal gear rising

ami tmb m tiene enamorao desde q salio el juego y mas con  el peazo de final que ai q te dejara muy loco (si as seguido toda la saga)por lo que se dice...lastima del juego que no tenga online...
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #13 en: 03/01/11, 01:33:25 am »

Una duda: si nunca he jugado a ningun Metal Gear, si me compro este me voy a enterar de algo? es que he visto que el juego se ha rebajado a 19 pavos y como tengo la PSP muerta de asco en un rinconcito....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |