|
|
 |
« Responder #1 en: 11/04/10, 13:47:02 pm » |
|
noche completita xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/04/10, 13:52:46 pm » |
|
Madre mía que gran noche primero el Barça ahí en el bar que ambientazo xDD y después un poco de parkineo y acto seguido la gran fiesta. Quería ver sobretodo a Unexist y vaya sesionaca el hijo puta no paré, me encantó. También me gusto la sesión del metralla poniendo el psychiatric ass que gran tema joder.
En definitiva un buen aniversario, felicidades!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/04/10, 14:17:34 pm » |
|
increible  felicidades!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/04/10, 14:57:12 pm » |
|
Noche de lujo! Sonaron muchisimos temas buenisimos, pero el dj k se llevó la palma bajo mi punto de vista fue Skudero pinxando remember en la 92. A mi esk no ai nada k me motive mas k la makina y mas aun si es remember xdd.
Conoci a muxa peña, pero si tuviera k ir uno x uno fijo k me dejaria a alguien asi k hago un saludo general a toda la peña k conoci xdd. Y en fin, gran noxe y con buena compañia, no se puede pedir mas!!
|
|
|
gabber21
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/04/10, 15:25:52 pm » |
|
Bueno, cuando llegue estaba pinchando ya Catscan que como siempre no estubo nada mal. Me perdi a Miss Hysteria y vi por primera vez a Unexist. Buen ambiente en general y supongo que mas en el partido xD
pd: Soy yo o ayer sono 3 o 4 veces el 'The voice of mayhem'? x)
|
|
|
gabber21
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/04/10, 15:30:28 pm » |
|
Y tambien me quede flipando con las camisetas de Unexist por el Pont, que por detras pone bien grande ANARCHY xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/04/10, 15:54:35 pm » |
|
Gran aniversario el de ayer, solo e pisado el pont tres veces y esta noche... impresionante, ademas con el triunfo del barça i con la porra casi casi me sale el pont gratis  , asin ke nada, una noche redonda  De Dj's todos muy bien, pero sobretodo Skudero, Xavi, i aunque no me lo esperava, Unexist, que me triunfo muchoo. Noche 10! pd: Soy yo o ayer sono 3 o 4 veces el 'The voice of mayhem'? x)
3 o 4 como minimo xD
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/04/10, 15:55:17 pm » |
|
Noche impresionante en todos los aspectos!
Unexist fue increíble, me gustó mucho, espero que no sea la última vez que venga!
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/04/10, 16:02:24 pm » |
|
weeee, perfecto, creo que a la única que no vi fue a miss hysteria o nada más un trozo, no me acuerdo y para Unexist ya estaba bastante cansada y pegaba tralla buena. La 92 todo un éxito. Y na, bastante llena la sala y algún liante.. que una chavala me vino a pegar descarado sin hacerle na, yo flipo jajaja pero sin problemas, ahí que se quedó dando patadas al aire la pobre. Venga ya nos vemos x ahí pronto, y muy buena gente la que había delante de cabina que a pesar de ser varios por ahí stabamos perfectos y super buen rollito y qué gustazo el megatron!!jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/04/10, 16:03:59 pm » |
|
Gran aniversario el de ayer, solo e pisado el pont tres veces y esta noche... impresionante, ademas con el triunfo del barça i con la porra casi casi me sale el pont gratis , asin ke nada, una noche redonda  De Dj's todos muy bien, pero sobretodo Skudero, Xavi, i aunque no me lo esperava, Unexist, que me triunfo muchoo. Noche 10!
pd: Soy yo o ayer sono 3 o 4 veces el 'The voice of mayhem'? x)
3 o 4 como minimo xD
imas vezes madre mia
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/04/10, 16:18:11 pm » |
|
Bufff, santísima noche, un lujazo ver el partido con un buen ritmo, Xavi cabrón que estabas más pendiente del partido que de pinchar xDD, en general una noche muy completa, Miss Hysteria como era de esperar no defraudaría, Catscan en su línea de siempre, y el ENORME de la noche, UNEXIST! Fue un no parar de temazos uff.. Y en cuanto a nacionales, todos los residentes se salieron muchos, como era previsible, incluso Batiste que esperaba mucho menos de él. Y en cuanto al voice of mayhem, si, lo requemaron hasta la saciedad xD. En cuanto al ambiente, una lkata de sardinas, pero nose ni como ni porqué delante avia el espacio suficiente y más para bailar, asique, juntando cosas por aqui y por alla tenemos un gran aniversario, asique una vez mas Felicidades y seguiremos volando muchos años mas en la misma compañia!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 11/04/10, 16:26:53 pm » |
|
Perfecta la noche!!! Me voy para Mallorca con un buen chute de makina/hardcore en vena. ya podre aguantar unos meses mas atrapado en la roca. Muchas Gracias a la familia del Pont que un año mas se han portado cojonudamente conmigo. Ramon, Xabi, En la tienda, las camareras... EKIPO DE LUJO DONDE NO LOS HAY!!! Pd: Cada dia me sorprende mas la discoteca, Conoci gente de Francia, menorca, Alicante, Madrid y sevilla. Teneis unos Fans incondicionales que nos haceis venir de todos lados para escucharos. Inclusive yo y el colega de Tenerife  SOIS COJONUDOS. SEGURO ACABAREMOS DE NUEVO EN LA 19!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/04/10, 18:21:23 pm » |
|
que castaña tu xD , mucho tiempo sin ir al pont y como siempre gran parkineo grande la compañia
Hasta la proxima !
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/04/10, 18:31:27 pm » |
|
Buff... vaya festival, bebí tal vez un poquito porque he vuelto sin money xDD pero increíble. Empezando por Miss Hysteria, que podía haberse marcado una sesión mucho más dark, pero bueno, muy buena sesión. Catscan en su línea, y el grande Unexist, increíble, motívadisimo como siempre, y vaya sesión [L] Espero que vuelva, al igual que Miss Hysteria, vaya sesionazas se marcaron los 2. Los residentes de puta madre en su línea, y en la 92 brutal las sesiones. Y nada, respecto al ambiente, algún que otro monito flipao suelto, pero con un par de cacahuetes cosa solucionada, y nada, nose bastante lleno, pero uno podía respirar así que de puta madre xDD Y poco más, saludos a todos que sois muchos, y nos vemos para la próxima!
|
|
|
|