| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Skudero meets Gollum "Infectous Flight" |
| << < (4/8) > >> |
| EsbancillO:
--- Cita de: Mr Jack en 24/10/03, 10:25:35 am ---Gollum es alemán residente de al discoteca tunnel Hamburgo me parece e no estoy seguro.Y en verano no se si es todo el año hacen fiestas Tunnel HAmburgo cada domingo tarde en la discoteca Privilege de ibiza. --- Fin de la cita --- Gollum no es el residente de Tunnel Hamburgo, es un invitado k va bastante a menudo, pero el residente es el Sr.Dean, q es tan bueno como dj q como productor (protect your ears...) Y de residente en privilege es los domingos de julio y agosto (en privilege los domingos ponen trance) Saludos compi!!! |
| DanyDj:
De los mas de 1000 vinilos que forman mi coleccion creo que este estaria entre los 3 primeros ME ENCANTA! Es de esos discos que de tan bueno que es siempre lo dejo entero y solo pincho el final. El acido de la base del principio, la primera subida con esos coros la segunda con esa increible melodia y esa voz que te rompe, la parada donde vuelve a entrar el acido . . .puff para mi 10 de 10, la clavaron!!! |
| djSupi:
es sin duda uno d los vinilos que me siento mas orgulloso d tener y mas aprecio... ese peazo subidon! para mi d lo mejorcito d hardtrance junto con el first rebirth ;D |
| T4cHI_:
ste tema mola muxo,mnos mal km lo compre hace poco jeje :) |
| Acidbeat:
El mejor tema d Skudero sin duda y además original, una verdadera maravilla musical. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |