MAKINA > MAKINA: GENERAL
Skudero meets Gollum "Infectous Flight"
(1/8) > >>
Ciriliox:
Yo no tengo palabras para expresar lo que siento cuando lo escucho...Para mi sin duda el mejor tema que ha hecho skudero (con la manita de gollum heheh) Un hardtrance makinero con un segundo subidon con suave final increible...No puedo decir mas, no me salen las palabras familia. Vosotros que creeis de ese pepinazo? O no creeis k es un pepinazo?

PD: De donde es Gollum?
Short Cut DJ:
Gollum era alemán si no lo tengo mal entendido y sí, este tema es muy bueno! Denota calidad y ganas de hacer las cosas bien!
mastersystem:
Pues a mi no me gusta mucho...Dentro de este tipo de hardtrance me va mucho mas el komakino-i can stop the motion, aunque sea mas repetitivo creo k tiene mas sentimiento.
Jack Overdose:
Gollum es alemán residente de al discoteca tunnel Hamburgo me parece e no estoy seguro.Y en verano no se si es todo el año hacen fiestas Tunnel HAmburgo cada domingo tarde en la discoteca Privilege de ibiza.
mastersystem:

--- Cita de: Mr Jack en 24/10/03, 10:25:35 am ---Gollum es alemán residente de al discoteca tunnel Hamburgo me parece e no estoy seguro.Y en verano no se si es todo el año hacen fiestas Tunnel HAmburgo cada domingo tarde en la discoteca Privilege de ibiza.

--- Fin de la cita ---
Y a k musica se dedican ara en tunnel? Porque si van al privilege de technohouse ya no subira...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa