oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS)  (Leído 7973 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #60 en: 07/04/10, 14:35:55 pm »

x cierto despues de tantos años,y aún no puedo poner mi nombre al personaje,se me queda en cristhi xddddd
PD:se me queda congelao,y e metido los codigos en utility,cheats y  action replay ds,y na,se me queda igual :/
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/04/10, 15:09:49 pm »

Ufff, pues sí que me sabe mal que no te funcione aplicando los códigos, porque te aseguro que es un juegazo. Pásate por los foros de Espalzone y en un caso extremo de que no te funcione de ninguna forma a pesar de las instrucciones que te dan allí postea explicando tu problema y seguro que te ayudarán. Aquí te facilito los links:

SoulSilver:
http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=43981
Heartgold:
http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=43980

Un saludo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #62 en: 07/04/10, 15:16:52 pm »

en teoría con esto debe funcionar,por lo menos ami no,pero si a alguien le hacen el apaño...

Muy fácil
Utility–>Cheats–>Add New—>Poned los códigos estos

020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Marcad las opciones Actions Replay DS y Raw, dadle a ok y en teoría se hará la luz y el juego funcionara.xd

Puta antipirateria xd


Miraré en el foro de espalnds,y si eso me registraré xd

Edito,ahora si me va,me baje otra rom eso si xd
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/04/10, 15:59:22 pm »

en teoría con esto debe funcionar,por lo menos ami no,pero si a alguien le hacen el apańo...

Muy fácil
Utility–>Cheats–>Add New—>Poned los códigos estos

020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Marcad las opciones Actions Replay DS y Raw, dadle a ok y en teoría se hará la luz y el juego funcionara.xd

Puta antipirateria xd


Miraré en el foro de espalnds,y si eso me registraré xd

Edito,ahora si me va,me baje otra rom eso si xd

Uf, pues igual te has bajado la primera rom que sacaron que se congela cada ciertos cambios de escenario/eventos, lo bueno es que si ya has guardado la partida y ves que ese rom te da problemas, utiliza el anterior que tenías (que ya no te va a dar problemas porque ya tendrás la partida guardada y no tienes que pasar por el inicio de la aventura), donde para jugar con tu actual savegame tienes que renombrar el archivo *.sav con el mismo nombre del rom nuevo que vayas a utilizar.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #64 en: 07/04/10, 19:39:01 pm »

Todo correcto con los códigos, probando y funcionando perfectamente, alguna que otra vez contada se cuelga pero no supone mucha molestia.

Gracias Missigno  :D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/04/10, 00:43:40 am »

Todo correcto con los códigos, probando y funcionando perfectamente, alguna que otra vez contada se cuelga pero no supone mucha molestia.

Gracias Missigno  :D

ˇDe nada! :).

żSe te cuelga, quieres decir con la pantalla negra y la música sonando? Si es así asegúrate de que te has bajado el que pone FIX (los últimos enlaces del megaupload que he puesto).
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #66 en: 08/04/10, 13:06:55 pm »

Nada nada, se me pilló el emulador entero solamente una vez pero no me ha vuelto a pasar, lo mismo sería algo ajeno a la room.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #67 en: 08/04/10, 23:09:47 pm »

Buffff, yo ya he jurado amor eterno a estos juegos, son una p*** pasada.

Estoy jugando al HeartGold y de momento ya tengo a Ho-Oh y Lugia, ahora voy a terminar de pasarme las medallas de Kanto y entretanto veré a ver dónde ha huido Suicune y trataré de capturar también a los dos perros legendarios restantes (Raikou y Entei) y a Latias.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #68 en: 09/04/10, 22:16:02 pm »

Latias tmb sale?es el pájaro ese blanco y azul?entonces han metido a más pokemons
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #69 en: 11/04/10, 13:42:04 pm »

Latias tmb sale?es el pájaro ese blanco y azul?entonces han metido a más pokemons

Sí, que sale, ahora que ya he derrotado a Rojo (Ash) estoy yendo a capturar a los perros legendarios (tratando de averiguar también dónde se ha metido Suicune) y persiguiendo a Latias que va por Kanto.

Y en el SoulSilver sale Latios si no me equivoco.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #70 en: 11/04/10, 14:12:00 pm »

ojala sea latios xD Latias la tengo del Zafiro y no hay manera que por el GTS me lo cambien xD Pero es como en esa verion que te lo tienes que encontrar por suerte y despues lo puedes seguir? o por contra te lo encuentras por el simple seguimiento de la historia?
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #71 en: 11/04/10, 20:22:39 pm »

En el HeartGold sale Latias y en el SoulSilver sale Latios. Y es de los que tienes que ir persiguiéndolo, de los que cuando cambias de ruta ellos también. Yo me he valido con dejarlo con muy pocos PS y hacer unos pocos intentos con veloz ball, es la mejor forma de atraparlos si no quieres perder la master ball.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #72 en: 11/04/10, 20:25:49 pm »

pero como lo has visto por 1a vez?
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #73 en: 11/04/10, 21:14:18 pm »

pero como lo has visto por 1a vez?

Pues me acordaba de cuando tenía el Oro que para conseguir el pase para el magnetotren tenías que hablar con la copiona (que tiene la casa bajo de la estación de Ciudad Azafrán), que te dice que ha perdido su pokemuńeco de Clefairy y que está en Ciudad Carmín, entonces te vas allí, entras a la casa del club de fans de pokémon y allí hay un tío que lo tiene en la mesa.

Pues nada, que cuando te lo da y sales te viene un tío que te enseńa a Latias (resp. Latios en SoulSilver) y ya te sale en la pokédex y su ubicación en el pokegear.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #74 en: 11/04/10, 22:52:00 pm »

tomo nota xD
Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |