oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS)  (Leído 7987 veces)
Requiem_x_unsueńo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/03/10, 08:10:55 am »

pufff, mas de 251 lo veo una locura  :D

mi etapa pokemon ya le disfruté, aunke hoy mismo me he comprado el Pokemon Coloseeum de la Game cube xDDD para echarle un vistazo nada mas, estaba a 3 euros jaja

Claro claro xD.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/03/10, 15:58:29 pm »

pufff, mas de 251 lo veo una locura  :D

mi etapa pokemon ya le disfruté, aunke hoy mismo me he comprado el Pokemon Coloseeum de la Game cube xDDD para echarle un vistazo nada mas, estaba a 3 euros jaja

Claro claro xD.

TunneT, si ves este vídeo creo que te lo vas a pensar dos veces antes de decidir no jugarlo ::).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fLpPKBp3YQ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fLpPKBp3YQ8</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7u6A08dFIcM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7u6A08dFIcM</a>
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 24/03/10, 16:01:22 pm »

Bf... yo me he viciado TANTO al pokemon, estaremos a la expectativa...

P.D. Missigno rulez!
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/03/10, 16:14:58 pm »

Bf... yo me he viciado TANTO al pokemon, estaremos a la expectativa...

P.D. Missigno rulez!

+∞

Por supuesto, MissingNo. el número 1, o mejor dicho, el número 0, jajajaja. De hecho tengo una historieta muy interesante que se llama The Secret Of MissingNo., os la recomiendo, está en inglés, pero yo tengo una traducción al espańol, si hay alguien interesad@ se lo paso sin problema.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/03/10, 16:17:57 pm »

Yo desde que jugé a los Pokémon's Rojo, Azul y Amarillo no he vuelto a jugar con ninguno más (estoy hablando del ańo pasado, que lo jugé en un emulador).

Quizás los pruebe estos. ::)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/03/10, 16:21:28 pm »

Yo desde que jugé a los Pokémon's Rojo, Azul y Amarillo no he vuelto a jugar con ninguno más (estoy hablando del ańo pasado, que lo jugé en un emulador).

Quizás los pruebe estos. ::)

Está claro, los primeros son los que más se quedan grabados, aunque los de la segunda generación, Oro / Plata / Cristal tampoco se quedan nada atrás, de hecho incluso me atrevería a decir que es más completo (aunque ya no tiene tantos errores como los de la primera generación... me lo pasaba tan bien petando el rom del Azul... jaja).

Luego ya de la tercera (dicen que es la peor) y la cuarta generación ya voy un poco perdido. Los remakes del Oro y el Plata son con el motor gráfico (un poco mejorado por cierto) de los de la cuarta generación, pero con el hilo de la historia de la segunda generación. Te lo recomiendo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #21 en: 24/03/10, 16:25:14 pm »

Yo tengo entendido que estas nuevas entregas no innovan en casi nada, solo en el aspecto gráfico, pero bueno revivir la magnífica experiencia de oro y plata supongo que no tendrá ningún desperdicio y más con los gráficos que puede aportar la portátil de nintendo.


Quizás en un futuro que me apetezca los juego vía emulador.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #22 en: 24/03/10, 22:27:46 pm »

ya esta a la venta! me ha llegado el sms del game diciendome que vaya a recojerlo... asi que mańana por la mańana tempranito, a buscarlo ^_^
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #23 en: 24/03/10, 22:32:15 pm »

yo los vi hace 2 semanas en un game xD si reserbas te daban un Ho-ho o un Lugia  :D

pufff, mas de 251 lo veo una locura  :D

mi etapa pokemon ya le disfruté, aunke hoy mismo me he comprado el Pokemon Coloseeum de la Game cube xDDD para echarle un vistazo nada mas, estaba a 3 euros jaja

Claro claro xD.

en serio, no creo ke me vicie mas de 5 horas xD provar, ver como son en 3D y ale, hay juegos ke tengo mas ganas de jugar.

vease Yakuza, Skies of Arcadia o Soleil  :D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/03/10, 00:22:06 am »

ya esta a la venta! me ha llegado el sms del game diciendome que vaya a recojerlo... asi que mańana por la mańana tempranito, a buscarlo ^_^

Uoooooooooooooo, qué privilegio, un día antes de la fecha oficial de salida!!! Qué envidia (envidia totalmente sana, eh!) me das. Ya nos irás contando a ver cómo pinta la cosa :D.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #25 en: 25/03/10, 18:17:20 pm »

por fin lo tengo  :D ahora a viciarme  :P

el pokewalker mola la verdad, es del tamańo de un tamagochi de esos y es un extra vastante original por parte de nintendo (ahi ahi, combatiendo la obesidad infantil xDDD)

He pillao a Totodile de inicio, que de los 3 es el unico que no tengo en el Platinum xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/03/10, 19:15:17 pm »

por fin lo tengo  :D ahora a viciarme  :P

el pokewalker mola la verdad, es del tamańo de un tamagochi de esos y es un extra vastante original por parte de nintendo (ahi ahi, combatiendo la obesidad infantil xDDD)

He pillao a Totodile de inicio, que de los 3 es el unico que no tengo en el Platinum xD

Yo también me cogeré a Totodile ;D, a ver si pronto doy con él.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #27 en: 25/03/10, 19:56:36 pm »

si tienes flashcard la Rom esta ya disponible
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #28 en: 25/03/10, 20:53:32 pm »

si tienes flashcard la Rom esta ya disponible

y donde esta disponible???
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #29 en: 25/03/10, 21:15:21 pm »

Oro: http://www.espalzone.com/juegos-nintendo-ds-eur/23589-pok%E9mon-edici%F3n-oro-heartgold-%5Besp%5D-rom-xxxx.html

Plata: http://www.espalzone.com/juegos-nintendo-ds-eur/23591-pok%E9mon-edici%F3n-plata-soulsilver-%5Besp%5D-rom-xxxx.html
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |