oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS)  (Leído 8015 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #30 en: 25/03/10, 21:28:21 pm »

gracias ^^
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/03/10, 21:33:05 pm »

Sí, esta tarde cuando los vi recién puestos me faltó aire para cogerlos, jejejeje.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #32 en: 25/03/10, 21:43:36 pm »

siendo un juego desarrollado por nintendo apostaria que lleva antipirata... aun asi provad xD no creo que tarden mucho en sacar el parche
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #33 en: 25/03/10, 22:05:20 pm »

no puedo provarlo porque no tengo el adaptador para la minisd XDDD esta en casa mis padres XD

de toas formas yo el ultim pokemon k salio para la DS , me lo pase por flash :S
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/03/10, 01:07:43 am »

Los he probado hace unas horas y van de puta madre (en principio), así que a disfrutarrrrrrrr.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #35 en: 26/03/10, 01:08:56 am »

Los he probado hace unas horas y van de puta madre (en principio), así que a disfrutarrrrrrrr.

pues tio enviame un privao con el link porque a mi no me rulan por favor!!!

dios para mi uno de mis mejores juegos de la infancia, habrá que provarlo aunque ahora me aburren bastante los pokémon xD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/03/10, 20:20:01 pm »

Los he probado hace unas horas y van de puta madre (en principio), así que a disfrutarrrrrrrr.

pues tio enviame un privao con el link porque a mi no me rulan por favor!!!

dios para mi uno de mis mejores juegos de la infancia, habrá que provarlo aunque ahora me aburren bastante los pokémon xD

Ya tienes el MP con los links ;).

Saludos.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/03/10, 13:18:35 pm »

Qué lastima, de vez en cuando, cuando salgo de alguna casa se me congela (se queda la pantalla negra y con la música sonando). żA vosotros os pasa lo mismo?
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #38 en: 28/03/10, 16:10:33 pm »

de la version americana se que ha salido una nueva version del juego que soluciona algunos problemas con las flashcard, y la espańola creo que ya han empezado a salir los parches... echa un vistazo a colaboraciones Ds de espalzone
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #39 en: 28/03/10, 16:20:54 pm »

yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/03/10, 17:34:53 pm »

yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD

żNo se te ha bloqueado hasta el momento? żEstá 100% al espańol? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #41 en: 30/03/10, 18:45:05 pm »

Qué lastima, de vez en cuando, cuando salgo de alguna casa se me congela (se queda la pantalla negra y con la música sonando). żA vosotros os pasa lo mismo?

me pasa algo parecido, en principio no me deja guardar y cuando lo intento me hace apagar la consola xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #42 en: 30/03/10, 20:59:59 pm »

yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD

żNo se te ha bloqueado hasta el momento? żEstá 100% al espańol? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío.

si que se me cuelga si U_U despues de la priemra hora se me cuelga bastante, pero sobretodo cuando yevo unos 15min jugando

de momento y yevo 2horas y poco ta todo en espańol :S almenos lo importante XD (esk voy a saco xD)

los links son los que puso negi mas atras
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/03/10, 21:27:45 pm »

yo ya empezado hoy la version k me puso negi, y no ma dao ni un problema, perosolo yevo una hora de juego XD

żNo se te ha bloqueado hasta el momento? żEstá 100% al espańol? Si es así te lo currarías mucho si me la pasaras, tío.

si que se me cuelga si U_U despues de la priemra hora se me cuelga bastante, pero sobretodo cuando yevo unos 15min jugando

de momento y yevo 2horas y poco ta todo en espańol :S almenos lo importante XD (esk voy a saco xD)

los links son los que puso negi mas atras

Ah ya los he visto, son del sitio de donde me los bajé, espalzone.

żTe pasa a ti también que cuando cambias de escenario X veces (salir/entrar de una casa, poner/quitar el menú o incluso guardar), se te queda la pantalla en negro?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #44 en: 30/03/10, 21:29:51 pm »

la pantalla se me congela directamente con la musica sonando
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |