lo de la cola de madera no lo había visto nunca 
Yo lo probare en breve, seguramente con un par de vinilos que tengo que con otros metodos de limpieza no quedaron muy bien, aver si con la cola resulta mejor.
Ya os dire k tal.
Respecto a la maquina simplicity que comenta psicodromo, ya la habia visto hace tiempo en todocolección, lo que mas me sorprendio de eya fue el precio !

si tenemos en cuenta lo que es y los materiales con los que esta echo.
Lo primero la base con el molinillo ese donde se colocan los vinilos, yo creo sinceramente que es totalmente prescindible, puesto esa función la puede hacer el propio plato perfectamente (x ejemplo con los acura con el botón reverse + comodo si cabe)
Despues esta el acople de la aspiradora, estoy seguro que en cualquier ferreteria se puede conseguir una pieza similar x 4 duros, simplemente ay que añadirle un tope con un trozo de goma o plastico, y despues hacer un corte para el aire y forrar todo lo del alrededor con un poco de terciopelo o algo similar.
Y por ultimo el liquido, que en fin, existen miles de formulas + o menos agresivas con los discos, el mismo dice que su liquido es para "ablandar la suciedad" vamos que no creo k su formula sea la panacea.
Total, que tirando de largo no creo que a el le cueste + de 25 pavos fabricar el set completo, y sin embargo creo recordar que pedia entorno a 100 euros x el (diciendo que era una solución economica

). En fin cada uno es libre de pedir lo que kiera, pero yo lo veo una exageración x lo que es.