oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOLVEMOS A LA CARGA/VIERNES 16 ABRIL/REMEMBER SANT FELIU DEL LLOBREGAT/ +INFO..  (Leído 3726 veces)
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« en: 08/04/10, 12:51:44 pm »

Hola!

 VIERNES 16 DE ABRIL 2010!! DE 23:00 A 05:00H!!!
 
Gente volvemos a la carga! Por fin todo solucionado y con pie de celebrar el evento programado para este día! Con algún que otro cambio en la programación.
Seguimos con la fiesta remember de la década del 1994 al 2002
Maquina / Hardcore / Progressive / Trance / 1994 a 2002

DJ FERNANDO DC & DJ KOVER
DJ JONYK
DJ KILLO & DJ TRAK
DJ DOCTOR PIRRY & DJ PUSSYLOVERS
DJ ONIVID
DJ FUCK AWAKENING

horarios:

23:00 a 23:30 = un pequeño calentamiento
23:30 a 24:15 = Dj Killo & Dj Trak
24:15 a 01:00 = Dj Fuck Awakening
01:00 a 01:45 = Dj Doctor Pirry & Dj Pussylovers
01:45 a 02:45 = Dj Jonyk
02:45 a 03:45 = Dj Onivid
03:45 a 04:45 = Dj Fernando Dc & Dj Kover
04:45 a cierre = TEMAZOS MITICOS

Recordamos que si a las 5 de la mañana tenemos ambiente y teneis ganas de fiesta se alargara la sesion hasta las 6 de la mañana.

OS ESPERAMOS!


10€ CON CONSUMICIÓN

5€  SIN CONSUMICIÓN

CALLE TALLERS Nº10 (JUNTO AL CEMENTERIO, POLIGONO INDUSTRIAL DE AL LADO DE LOS MOSSUS D’ESQUADRA, “BAR ROSAS” (HACE ESQUINA) )
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« Responder #1 en: 08/04/10, 13:15:24 pm »

apartir de las 5 de la mañana, si tenemos ambiente en la sala, y teneis ganas de seguir, podremos alargar la sesion hasta las 6 de la mañana
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #2 en: 08/04/10, 13:34:42 pm »

La verdad que lo ultimo que se organizó alli fue un autentico desastre asi que haced incapié en que lo teneis todo bien organizado para que nadie se eche atras por los fallos de otra gente anterior a vosotros y que nada tiene que ver con esta nueva fiesta . Por mi parte es muy probable que me pase a ver que tal la noche . Suerte con la fiesta .
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« Responder #3 en: 08/04/10, 13:40:12 pm »

La verdad que lo ultimo que se organizó alli fue un autentico desastre asi que haced incapié en que lo teneis todo bien organizado para que nadie se eche atras por los fallos de otra gente anterior a vosotros y que nada tiene que ver con esta nueva fiesta . Por mi parte es muy probable que me pase a ver que tal la noche . Suerte con la fiesta .
Buenas Dj Bulo! por nuestra parte como podras observar, no estoy engañando a nadie, e dicho las cosas claras, pero puedo asegurarte que todo nuestro equipo estamos trabajando sin parar para que esta sala ese dia, sea una sala TOTALMENTE ACONDICIONADA PARA DICHO EVENTO, contando tambien que, contamos con un buen equipo de deejay de buena marca, con sonido k increementamos y luces, asi que por parte nuestra estara todo en condiciones, tanto para los deejays como para los clientes

haver si te pasas y asi echamos una copa!! mercii
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« Responder #4 en: 08/04/10, 20:20:00 pm »

Bueno, Bueno cada vez tenemos la sala muchisimo mejor!!! se va a liar una buena trifulca!!!
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« Responder #5 en: 09/04/10, 14:25:20 pm »

no se me carga el flyer, en cuanto se carge, lo subire!!! ya queda menos, y todo en CONDICIONES!!! os esperamos

recordar.......

10€ con consuumición. o bien, 5€ Sin consumición

de 23:00 a 5:00

y posible cierre a las 6:00h , depende de vosotros! si hay ambiente, o ganas de fiesta nos estiramos!!

REMEMBER 1994 a 2002!

en brebes FLYER!
crugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN CitYyy
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #6 en: 09/04/10, 16:21:05 pm »

VIERNES 16 DE ABRIL APARTIR DE LAS 23:30 HASTA LAS 05:00H


Hola!  Pues lo dicho el próximo VIERNES 16 de ABRIL, celebraremos una fiesta Remember  en el pueblo de Sant Feliu del Llobregat, hemos estado observando la sala personalmente y la verdad hay que decirla, la sala realmente es una sala donde predominan los conciertos de flamenco, rumba, sevillanas…, pero la cual cosa que el mismo dueño es técnico de sonido y tiene varios equipos de monitores para poderse acondicionar a una fiesta de sonido: Makina,, Progressive , Trance, Hardcore y UK Hardcore.
Por nuestra parte varios socios componentes de este equipo, vienen de una discoteca de Malgrat de Mar, lo cual a nivel personal de esa discoteca, tenemos luces y sonido, “por nuestra parte” para poderle incrementar a esta sala de Sant Feliu del Llobregat.
Nuestra idea es celebrar una fiesta remember de la mejor época de la música Makina de  el mejor Progressive y Trance! Una fiesta para recordar estos maravillosos años vividos desde el 1994 hasta el  2002, también recordar el mejor Hardcore desde el 2000 al 2002 y el mejor UK Hardcore de dicha época también.
Para este evento contaremos con un gran invitado, conocido por todos vosotros, triunfo en Mataró, en CHASIS! El es Dj RICARDO. F  un mítico de la sala chasis, estará con nosotros recordando la mejor época de Chasis Argentona, Chasis ronda Barceló y el macro Chasis Mataró, durante dos sets de sesión.
También contaremos con la actuación de dos grandes, una pareja que allí donde va, triunfa más que la cerveza… Dj FERNANDO DC & DJ KOVER!  Una sesión remember cargadita de temazos.
Y por supuesto contaremos con otra pareja de amigos de la casa, DJ KILLO & DJ TRACK! Una sesión de los temas más míticos de dichos años. Y como no contaremos con el Dj residente de dicho evento: DJ ONIVID que nos deleitara con sesiones progressive & Trance & Makina remember, todo pelotazos!!
Sin más, aclarar el asunto de la sala, la sala la hemos REMODERADO enterita, quitando toda su decoración actual que tenía, hasta e incluso tapar los dibujos de flamenco que tenían en la pared de al fondo de escenario, y ponerla en condiciones para este dicho evento, con un sonido de hasta 6.000W incrementados en la sala, nuevas luces incrementadas, nueva estética, pantalla de videoproyeccciones, donde estará en uso durante toda la noche y donde hemos incrementado una barra de bar dentro de la misma sala, por lo cual para pedir una consumición no ara falta abandonar la sala.
Hablando con el dueño, nos informo que se habían echo varias fiestas “makineras”  y que realmente… mucho no han llegado a triunfar, pero nosotros estamos luchando para poder hacer de esta fiesta una buena fiesta entre los asistentes que estemos allí, hemos invertido una pequeña inversión para este evento, para crear un ambiente e fiesta para que todos estéis a gusto.

El precio de la entrada es de:
10€ con consumición, o bien, 5€ sin consumición

CALLE TALLERS NAVE Nº10 "BAR ROSAS" (HACE ESQUINA), EL POLIGONO INDUSTRIAL ES EL QUE ESTA JUNTO A LOS MOSSOS DE ESQUADRA Y AL CEMENTERIO.

solo decir qe por mi parte y la del dj trak Qe la vamos a liar gordaaaa asi qe vamos animar a qe la sala se llene y se demuestre qe la makina y el hardcore estan vivos x muy remeber qe seA asi qe se LIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

ATT Dj killo
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #7 en: 12/04/10, 03:50:53 am »

muchas ganas de remember, por nuestra parte sonara sonido bakalao de los 90 os dejamos el link de la ultima sesion para que veais el rollo, os esperamos a todos  ;D

http://www.megaupload.com/?d=DASXLVSR
nenepont_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu
Registro: 02-01-08

Email
« Responder #8 en: 12/04/10, 22:02:33 pm »

buenasss podria entrar mi hermano kon 16 años?
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« Responder #9 en: 12/04/10, 22:16:45 pm »

buenasss podria entrar mi hermano kon 16 años?
buenas! tu hermano perfectamente podria entrar! no tendria ningun problema , la fiesta es abierta a cualquier publico, en todo caso la fiesta a dia de hoy queda temporarlmente cancelada, en brebes daremos informacion si sigue en pie o se canvia de fecha.
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« Responder #10 en: 14/04/10, 14:01:23 pm »

LA FIESTA SIGUE EN PIE!!!!

ENTRADA PARA TODOS LOS PUBLICOS!!!!!!!

OS ESPERAMOS!!!!!

ESTE VIERNES RECORDAREMOS LSO MEJORES TEMAS DESDE EL 1994 AL 2002

SE LIAAAAAA-A-A-A-A!!!!!

CON LA INCORPORACION DEL SEÑOR DJ JONYK & FUCK AWAKENING !!!
fiesta remember
Desconectado

Registro: 08-04-10
Email
« Responder #11 en: 14/04/10, 16:48:44 pm »

Bueno  antes que nada, me gustaría volver a explicar algunas cositas que en su día ya explique.
Como ya dije en su día, en la sala predominan los conciertos rumberos, flamencos, sevillanas… , por lo tanto hemos estado trabajando bastante para acondicionarla para un evento de este estilo.
También contamos con la presencia de un profesional de las video proyecciones, donde a estado en row14 y varios sitios así, donde en vivo y en directo nos demostrara de que es capaz de hacer con un video proyector y fotografías, durante toda la noche Pantalla gigante de video proyecciones!!!
La sala cuenta con sus trabajadores habituales , muy buenas personas y muy simpáticos, estarán con nosotros compartiendo esta fiesta de recuerdos..  jejejeje , junto a nuestro equipo, queremos hacer de esta noche , una noche de fiesta tranquila, sin malos rollos, y de recuerdos de auténticos pelotazos de la época.
La sala la tenemos toda re moderada ya!!!!  Y aseguramos un festival asegurado, con los mejores pelotazos de la época…

OS ESPERAMOS…
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #12 en: 15/04/10, 11:09:17 am »

venga a animarse y a liarla este viernes con la mejor musica!!  :angel:
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #13 en: 15/04/10, 14:15:59 pm »

venga a animarse y a liarla este viernes con la mejor musica!!  :angel:
suerte fernanditouu and jonyk, ya k estoy en molins este finde si alguien de los mios kiere ir no dudes k estare en primera fila :angel:
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #14 en: 15/04/10, 18:34:12 pm »

venga a animarse y a liarla este viernes con la mejor musica!!  :angel:
suerte fernanditouu and jonyk, ya k estoy en molins este finde si alguien de los mios kiere ir no dudes k estare en primera fila :angel:
no me intentes liar (como siempre xD) q te veo venir!!!
saludos y liarla fernando y jonik !!! ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |