DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« en: 07/04/10, 22:43:39 pm » |
|
bien, este un kaxo de el rmx de un tema que hice en su dia y con el cual empezé y nunca me decido a finalizar... Se que aun me queda... pero estoy abierto a todo tipo de criticas
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/04/10, 16:26:35 pm » |
|
Joder... espero que nunca te decidas a acabarlo.
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/04/10, 22:31:37 pm » |
|
Joder... espero que nunca te decidas a acabarlo.
agradeceria que fueras mas explícito, se que quizas no es una producción decente, solo quiero un sabio consejo, pero con tus comentarios das mucho que desear y supongo que con tus conocimientos también. És mi primera producción que empiezo a ver frutos, solo quieria una opinión, no una burla.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/04/10, 23:29:45 pm » |
|
Para mi gusto le falla lo que es el principio del tema asta antes de que empieze el bombo.
P.D. Soy el abellán ya me la enseñaras cuando te terminada
|
|
|
dj ekky
Registro: 25-09-06
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/04/10, 21:44:14 pm » |
|
Para mi gusto le falla lo que es el principio del tema asta antes de que empieze el bombo.
P.D. Soy el abellán ya me la enseñaras cuando te terminada
totalmente de acuerdo me sobra el principio, pero la petada mola para ser el primer tema sigue trabajando
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/04/10, 22:17:17 pm » |
|
le falta bastante trabajo, empezando por cambiar de sinte  Ves mirando tutoriales y culturizando el oido ya verás como poco a poco irás mejorando, lo raro sería hacer un temazo con la primera maketa, asi que no te desanimes y sigue dandole!! Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 17/04/10, 04:49:09 am » |
|
a palabras necias ya sabes compi,te digo que para ser la primera amuchos nos gustaria,y deacuerdo con lo que te dicen arriba,dedicale mas tiempo y coge ideas de otros temas,si quieres algun consejo,desde mi humilde opinion,te ayudare en lo que pueda!! saludos i no lo dejes!!!
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/04/10, 05:03:00 am » |
|
Diria ke la decadencia de la nota en el sinte de la subida no esta bien, almenos a mi no me gusta, la sensacion no me gusta.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/04/10, 11:45:56 am » |
|
 esperaba sacar una base tartamuda cn samplers de john scatman de este post  lastima.... no es mi estilo, pero yo no noto mucha diferencia entre tu tema y un pastis records, entonces es q está bien?
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/04/10, 12:16:48 pm » |
|
esperaba sacar una base tartamuda cn samplers de john scatman de este post lastima....
no es mi estilo, pero yo no noto mucha diferencia entre tu tema y un pastis records, entonces es q está bien?
de eso ya me encarge yo en su dia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 03/05/10, 20:51:46 pm » |
|
eii no esta mal portitaaa! arregla un poco la melodia y el bajon tio, haz que la melodia parezca hardcoriana no makinera jaja a parte arregla la contra de la subida saludos krak;)
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/05/10, 02:08:46 am » |
|
Con algo se empieza, sigue asi, con el paso del tiempo iras aprendiendo. Saludos
|
|
|
|