oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses  (Leído 3369 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #60 en: 13/04/10, 10:08:01 am »

amiii tambien ma agregadooo alguno pero directamente ni acepte xk eran msn con nombres raros xDD!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #61 en: 14/04/10, 01:42:25 am »

en su epoca con las chicas esas que pedian 3 sms por webcam habia un truquillo jeje... haceros pasar por una de la cam, agregais a algun colega le deciis.. si envies mensaje a tal sitio... me vengo a tu casa o hago lo que sea por cam.. mil cosas jaja, luego cuando haya enviado el mensaje le deciis.. aver el codigo.. cuando lo de... le dices tu a la chica esta y juego limpio jaja

tambien me agregas las putillas estas, lo jodido es que cada vez tienen msn mas normales y alguna acepte... menudas pesadillas
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/04/10, 13:10:01 pm »

a mi me agregaron dos chikas una un dia y otra al siguiente con nombres que se parecen mucho, les pregunte por dond me habian pillado el msn y no m lo dijeron y cuando les digo que suban fotos siempre me dicen: "adios tengo que irme", pero asi clavao, y yo me quedo  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

p.d no kreo k m lo pillaran daki abajo pk lo puse ayer, y ya me agrego un makinero, agradeceria que si me agrega alguin por aqui me mande mp como hizo el, gracias!!  ;D
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #63 en: 14/04/10, 13:45:37 pm »

A mi tambien me pasa lo mismo, ya directamente los elimino..  ;D Ya se cansara, porque yo no me voy a cansar jaja. xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |