oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses  (Leído 3371 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #45 en: 08/04/10, 13:23:10 pm »

a lo mejor es q buscan uptempos xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #46 en: 08/04/10, 13:25:23 pm »

Pues eso, ahora resulta que casi cada día recibo una solicitud para agregar al msn de gente con nicks ingleses (y un poco estrambóticos) en la dirección de hotmail. Agregué a uno, le dejé 2 o 3 días y vi que no se conectaba, y le borré, pero luego vino otro, y otro... (a estos 2 últimos les impedí el acceso y les denuncié).

¿¿Os ha pasado a vosotros esto??

si a mi tb me pasa... Y a mi novio tb! =S
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 08/04/10, 14:42:29 pm »

Sí q es verdad.. Mira q me conecto poco al msn pero cada vez q me meto me salen 2 o 3 invitaciones cn nombres ingleses xD
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #48 en: 08/04/10, 14:46:23 pm »

Realmente si no son nadie simplemente causa de las cadenas, producen algún efecto negativo al pc? o simplemente es una tocada d pelotas y ya está?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 08/04/10, 15:27:20 pm »

Yo tmpc envío cadenas,y a los que enviaban,deberían usar el CCO coño,que creo que son destinatarios ocultos que no se ven.

No hombre! Si haces eso el MSN seguira siendo de pago porque Microsoft no tiene forma de saber si has enviado o no el mail   ::)
Jota_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: *!BarCeloNa!*
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #50 en: 08/04/10, 15:54:02 pm »

Sí q es verdad.. Mira q me conecto poco al msn pero cada vez q me meto me salen 2 o 3 invitaciones cn nombres ingleses xD

Cierto, son ingleses y tope de raros!!!

Yo no acepto ninguno más que nada por que esos contactos los recibe mi mujer y estoy ahí yo al pie del cañon... porsiaca... xDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #51 en: 08/04/10, 17:05:24 pm »

Yo tmpc envío cadenas,y a los que enviaban,deberían usar el CCO coño,que creo que son destinatarios ocultos que no se ven.

No hombre! Si haces eso el MSN seguira siendo de pago porque Microsoft no tiene forma de saber si has enviado o no el mail   ::)
ah,entonces debemos de darle las gracias a esa gente taaaaaaaaaaaaan amable que se preocupa de nosotros para que no tengamos que pagar por usar el msn  :D
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #52 en: 08/04/10, 17:24:26 pm »

Pues a mi lo del msn nunca me ha pasado, y hace un año o dos si que eran muy populares las cadenas esas de mierda y tenia el correo petao de cosas de esas (eso si, nunca he mandado mierdas de esas) del rollo "si no reenvias esto vas a sufrir un accidente" o noseke polladas
yo no tengo facebook, tengo tuenti, y parece que lo que esta de moda ahora son las mismas paridas que se enviaban en las cadenas pero ahora en los eventos xD

madre mia lo que me habre podido reir sobrandome muchisimo con la gente del tipico evento de "si haces noseke tendras el tuenti plus ke permite tener cam o noseke" y la gente ponia "joder tio a mi no me funciona!" asique lo divertido es empezar a sobrarte con la peña que es tan mongola kee se cree que por reenviar un evento a x personas se le va a cambiar el tuenti xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #53 en: 08/04/10, 17:33:19 pm »

Pa que veáis lo que yo miro los correos :D,y eso que ara medio año cogí y elimine otros 4000 de golpe
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #54 en: 08/04/10, 18:51:49 pm »

ami tambien me llegan muchas veces, y lo que hago es eliminar i denunciar abuso xDDDDDDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #55 en: 08/04/10, 22:00:55 pm »

A mi tmabién me llegan a diario, aveces dos y todo, al princpio acepte a un par me parece, pero nunca se conectaban ni nada.
 Y en el facebook tmabién me agrega gente rara, pero de Sudamérica y por ahí, nose como se pueden confundir cuando tengo una foto mia puesta de perfil...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #56 en: 09/04/10, 07:51:35 am »

jdoer no se para qe hablo, en un dia ya van 2 -.- caguen todo XDDDDDDD
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #57 en: 09/04/10, 08:23:13 am »

Ayer me agregaron 2 direcciones, pero para nda son inglesas:S muy parecidas entre ellas pero en castellano... también se da así?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #58 en: 09/04/10, 19:51:02 pm »

Ayer me agregaron 2 direcciones, pero para nda son inglesas:S muy parecidas entre ellas pero en castellano... también se da así?

Pues en principio no... No sé, yo no las agregaría, ya sería demasiada casualidad que te agreguen 2 personas que no conoces de nada pero ellas a ti sí.
dj taok
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt cityy!!
Registro: 20-01-10
esto es espartaaaaa


Email
« Responder #59 en: 13/04/10, 00:56:29 am »

ami tb me agrego una paba ingllesa de esas que si tatata cam ke si noseke y yo no savia nada y yo yous pekaking spanish ndo yo ya to nervioso le yame de todo a la guiri  , hay gente que se aburre en la red y intentan "jodernos" y punto y ls prosima ves le meto la cam por el ojete 

PD: si veis alguna palabra rara o algo es que me comprao un portartil y aun no le pillao el trankilello aa este teklaao
Realmente si no son nadie simplemente causa de las cadenas, producen algún efecto negativo al pc? o simplemente es una tocada d pelotas y ya está?
es que son como una especie de bots xD la primera vez accepte una invitacion y el contacto delira xD rollo " You wanna chat ?" le dices: no me rayes largo y te dice : How old r you,I'm 18 ! xDD Eso de que son dañinos,mejor no agregarlos y punto..
     y tantoooo  yo me puse a insultarla y de to
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |