oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solicitudes MSN para agregar de gente con nombres ingleses  (Leído 3343 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« en: 07/04/10, 17:22:48 pm »

Pues eso, ahora resulta que casi cada día recibo una solicitud para agregar al msn de gente con nicks ingleses (y un poco estrambóticos) en la dirección de hotmail. Agregué a uno, le dejé 2 o 3 días y vi que no se conectaba, y le borré, pero luego vino otro, y otro... (a estos 2 últimos les impedí el acceso y les denuncié).

¿¿Os ha pasado a vosotros esto??
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 07/04/10, 17:35:18 pm »

Si es spam basto.
Seguramente han sacado tu mail de los tipicos mails en cadena ke envian los contactos. (Cosa ke ya tendria ke dejar de hacer la gente)




manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/04/10, 17:43:21 pm »

a mi tb me pasa esto... asco de mails en cadena :S
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3 en: 07/04/10, 17:51:25 pm »

A mí eso me pasa con el Facebook, me agregan guiris a través del buscador de amigos con foto de perfil de "tía buena" y entras a su perfil y solo han agregado a gente y han escrito en su estado cosas tipo: "Mira mis nuevas fotos en esta web..."

Se hace pesadísimo...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #4 en: 07/04/10, 17:54:09 pm »

Me ha pasado idéntico, agregué a uno porque creia que era alguien del maki y desde entonces es una puta avalancha de peña, lo jodido de mi caso es que desde que agregué a esa persona envío tanto conectado como no virus mediante mensaje de texto a mis contactos, por suerte encontré el nombre que agregué y lo eliminé y denuncié, pero me sigue pasando, desinstalé el messenger y lo volví a instalar y sigue pasando, si alguien descubre una solución tanto para no mandar este virus como para no recibir mas solicitudes de amistad de esas que diga como.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 07/04/10, 17:54:10 pm »

Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.

 ::) ::)


PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas.  :-X
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 07/04/10, 18:02:46 pm »

Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.

 ::) ::)


PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas.  :-X

Vale 100 euros mercadona xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 07/04/10, 18:07:06 pm »

Lo mismo digo, hace ya muuuuucho tiempo que me agrega 1 por día, ya los identifico enseguida, no aceptar y denunciar. Punto. Tampoco da tanto palo xDD da ilusión y todo que te agregue alguien cada día aunque sean robots o vete tu a saber xDDDDDDDDDDDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8 en: 07/04/10, 18:09:10 pm »

Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.

 ::) ::)


PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas.  :-X

Admiro tu sentido del humor, yo llevo una depresión encima que tinc els pebrots que m'exploten ja!  :'(

Quizá te haga caso y opte por aceptarlos haber si ejerciendo el efecto contrario me libro de ellos, y si gano un vale de 500€, mejor que mejor!  :laugh:
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #9 en: 07/04/10, 18:44:29 pm »

Yo una vez acepté a una tía y me decia "eres un tío? ponme la cam tal, cual..." Se ve que siempre dicen lo mismo digas lo que digas porque a un colega también le agregaron y era igual. Y yo solo decía "fuck you" y la tía seguía como si nada :D.

Y lo del facebook igual, me agrega gente rarísima. Hay algunos que son de mi uni que supongo que me habrán pillao el facebook por lo de las redes y tal, pero joder, no es plan de agregar a gente que no conoces de nada (el hecho de que ellos me agreguen a mí, porque yo no les acepto xD).
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #10 en: 07/04/10, 19:19:06 pm »

A mi una vez me agrego un tal blackman,o algo asi,lo acepte no se conectaba,y lo elimine.Nunca más me a vuelto a salir nada de eso xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #11 en: 07/04/10, 19:27:22 pm »

Lo mismo digo, hace ya muuuuucho tiempo que me agrega 1 por día, ya los identifico enseguida, no aceptar y denunciar. Punto. Tampoco da tanto palo xDD da ilusión y todo que te agregue alguien cada día aunque sean robots o vete tu a saber xDDDDDDDDDDDDD

Te veo follando con robots en breve.  :laugh:
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/04/10, 19:31:23 pm »

Yo les digo que si mandan 3 sms les hago show por cam y me borran  :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 07/04/10, 19:55:47 pm »

Teneis que aceptalos! Si lo haceis os hacen un descuento de 500€ en el Prica y una mamada de las azafatas si viajais con Iberia. ES CIERTO!

Todo son ventajas, pero si rechazais tendreis 40 años de mala suerte y, encima , se os cagara una paloma cada mañana al salir.

 ::) ::)


PD. Si, a mi ya hace una semana que me acosan estas cuentas fantasmas.  :-X

Admiro tu sentido del humor, yo llevo una depresión encima que tinc els pebrots que m'exploten ja!  :'(

Quizá te haga caso y opte por aceptarlos haber si ejerciendo el efecto contrario me libro de ellos, y si gano un vale de 500€, mejor que mejor!  :laugh:

Al loro! Yo no los acepto eh xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 07/04/10, 19:57:56 pm »

Yo cualquier mail o contacto en inglés lo borro/ignoro directamente desde hace años, es obvio que en el mejor de los casos es spam y en el peor un virus. Por cierto, hace poco borré la cuenta de un usuario del foro que se dedicaba a hacer spam de un medicamento en el apartado de francés... ¡en ruso! Como si alguien lo fuera a entender xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |