| Miscelánea > DEPORTES |
| Donde ver el Madrid-barça? |
| << < (2/4) > >> |
| el.aaron90:
no deve estar mal eso de ver el partido de fiesta, pero una vez mas me tocara verlo en el curro amiTT :-\! |
| APETO:
Hostia trallero xo es q es dada... xd Y en los cines q tal? Se lia o q? |
| Virtual:
Apeto, en el Pont lo retransmiten en directo el partido y ai se lia cacho :D es lo que buscabas ;D |
| Dj.RuLy:
Como mi novia curra de camarera en el Pont Aeri y este finde abre a las 21.00, me tocara verlo allí, ya que allí lo ponen en directo en la zona de Bocatas que se esta muy bien. Como entramos antes de que abran pillare una mesa guay delante de la pantalla gigante que pondran (bueno el proyector que esta en la zona bocatas) y a verlo alli no me queda otra. Es la primera vez que me va a tocar ver un clasico en una discoteca ya que siempre lo veo en el bar o en alguna casa coon mucha gente pero bueno, puede estar bien tambien xd. Apeto te guardo silla junto a la del Traka? xd |
| manded:
A mi me gusta verlo en casa, sea el partido ke sea. Se escucha mucho mejor el sonido del campo, no hay peña hablando en cada jugada, Y NO HAY HUMO. Pero esta vez tocara verlo en algun bar aleatorio. :( Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia.... Tmb vi otro en el pont hace años cuando jugaba beckam ,gano el madrid y era en el camp nou. Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |