| Miscelánea > DEPORTES |
| Donde ver el Madrid-barça? |
| << < (3/4) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/04/10, 14:27:18 pm ---Nosotros vamos al Panxot (está en rambla brasil, así que cuando juega en el camp nou se vive todo el ambiente de la gente yendo o volviendo del campo) vamos siempre ahí, buen ambiente y buenos bocatas :D --- Fin de la cita --- Grande el Panxot :D Hace que no me paso por ahi la vida y eso k lo tngo a 4 calles... xDDD |
| djpiti:
creo que es el partido menos indicado para ir a ver a un bar ya que hay gente que va a disfrutar del partido con comportamiento ideal pero tambien suelen destacar los tocacojones de turno calentando el ambiente. lo vere en casa de un colega 3 cules y 2 merengues, rivalidad sana , cervecita y con eso me basta y me sobra. |
| el_del_pont:
--- Cita de: manded en 07/04/10, 17:45:18 pm ---A mi me gusta verlo en casa, sea el partido ke sea. Se escucha mucho mejor el sonido del campo, no hay peña hablando en cada jugada, Y NO HAY HUMO. Pero esta vez tocara verlo en algun bar aleatorio. :( Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia.... Tmb vi otro en el pont hace años cuando jugaba beckam ,gano el madrid y era en el camp nou. Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido. --- Fin de la cita --- +1, como en casa en ningún sitio, así no te molesta el típico listo que no se calla y tiene que comentarlo todo, que nose como se lo hace pero siempre acaba sentándose detrás tuyo para que lo oigas bien :-\ |
| Missy_4live:
Pues yo prefiero el Bar de siempre! con los colegas de siempre y los conocidos que habituan siempre el bar!!! Bracafé La Unión. Lleno de culés... peró hay excepciones xD^^ |
| Dj Klave:
--- Cita de: el_del_pont en 07/04/10, 18:50:22 pm --- --- Cita de: manded en 07/04/10, 17:45:18 pm ---A mi me gusta verlo en casa, sea el partido ke sea. Se escucha mucho mejor el sonido del campo, no hay peña hablando en cada jugada, Y NO HAY HUMO. Pero esta vez tocara verlo en algun bar aleatorio. :( Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia.... Tmb vi otro en el pont hace años cuando jugaba beckam ,gano el madrid y era en el camp nou. Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido. --- Fin de la cita --- +1, como en casa en ningún sitio, así no te molesta el típico listo que no se calla y tiene que comentarlo todo, que nose como se lo hace pero siempre acaba sentándose detrás tuyo para que lo oigas bien :-\ --- Fin de la cita --- +2 en casa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |