oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ver el Madrid-barça?  (Leído 2406 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 07/04/10, 14:10:01 pm »

Pues eso el post es para saber q sitios estan bien para ver el partido (sé lo q le dan en abierto,xo estos partidos es para verlos en un bar) q haya ambiente y a poder ser con pantalla gigante.
- Ovella negre de Poblenou: Lo q si es como en la ida sólo puedes ir si tienes mesa reservada y esta vez has de pagar por adelentado el importe de 14 euros,y claro pa llenar una mesa se necesita reunir a un grupo amplio de gente
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 07/04/10, 14:13:57 pm »

En yelmo cines creo,o algo así,5€ por ver el partido en pantalla de cine y en HD xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2 en: 07/04/10, 14:16:13 pm »


Cierto ,no me acordaba de esa opcíon
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #3 en: 07/04/10, 14:24:15 pm »

hoy me ha llegado una invitacion por el facebook para la discoteca dada
http://www.facebook.com/event.php?eid=114794151870322
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 07/04/10, 14:27:18 pm »

Nosotros vamos al Panxot (está en rambla brasil, así que cuando juega en el camp nou se vive todo el ambiente de la gente yendo o volviendo del campo) vamos siempre ahí, buen ambiente y buenos bocatas :D
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #5 en: 07/04/10, 14:30:43 pm »

no deve estar mal eso de ver el partido de fiesta, pero una vez mas me tocara verlo en el curro amiTT :-\!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 07/04/10, 15:14:31 pm »

Hostia trallero xo es q es dada... xd
Y en los cines q tal? Se lia o q?
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #7 en: 07/04/10, 15:20:30 pm »

Apeto, en el Pont lo retransmiten en directo el partido y ai se lia cacho :D
es lo que buscabas ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 07/04/10, 17:23:30 pm »

Como mi novia curra de camarera en el Pont Aeri y este finde abre a las 21.00, me tocara verlo allí, ya que allí lo ponen en directo en la zona de Bocatas que se esta muy bien.
Como entramos antes de que abran pillare una mesa guay delante de la pantalla gigante que pondran (bueno el proyector que esta en la zona bocatas) y a verlo alli no me queda otra.

Es la primera vez que me va a tocar ver un clasico en una discoteca ya que siempre lo veo en el bar o en alguna casa coon mucha gente pero bueno, puede estar bien tambien xd.

Apeto te guardo silla junto a la del Traka? xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 07/04/10, 17:45:18 pm »

A mi me gusta verlo en casa, sea el partido ke sea. Se escucha mucho mejor el sonido del campo, no hay peña hablando en cada jugada, Y NO HAY HUMO. Pero esta vez tocara verlo en algun bar aleatorio. :(



Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia....
Tmb vi otro en el pont hace años cuando jugaba beckam ,gano el madrid  y era en el camp nou.
Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido.

Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #10 en: 07/04/10, 17:57:50 pm »

Nosotros vamos al Panxot (está en rambla brasil, así que cuando juega en el camp nou se vive todo el ambiente de la gente yendo o volviendo del campo) vamos siempre ahí, buen ambiente y buenos bocatas :D
Grande el Panxot :D Hace que no me paso por ahi la vida y eso k lo tngo a 4 calles... xDDD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #11 en: 07/04/10, 18:09:13 pm »

creo que es el partido menos indicado para ir a ver a  un bar ya que hay gente que va a disfrutar del  partido con comportamiento ideal pero tambien suelen destacar los tocacojones de turno calentando el ambiente.

lo vere en casa de un colega 3 cules y 2 merengues, rivalidad sana , cervecita y con eso me basta y me sobra.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 07/04/10, 18:50:22 pm »

A mi me gusta verlo en casa, sea el partido ke sea. Se escucha mucho mejor el sonido del campo, no hay peña hablando en cada jugada, Y NO HAY HUMO. Pero esta vez tocara verlo en algun bar aleatorio. :(



Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia....
Tmb vi otro en el pont hace años cuando jugaba beckam ,gano el madrid  y era en el camp nou.
Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido.




 +1, como en casa en ningún sitio, así no te molesta el típico listo que no se calla y tiene que comentarlo todo, que nose como se lo hace pero siempre acaba sentándose detrás tuyo para que lo oigas bien  :-\
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #13 en: 08/04/10, 09:33:34 am »

Pues yo prefiero el Bar de siempre! con los colegas de siempre y los conocidos que habituan siempre el bar!!! Bracafé La Unión.
Lleno de culés... peró hay excepciones xD^^
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 08/04/10, 11:07:26 am »

A mi me gusta verlo en casa, sea el partido ke sea. Se escucha mucho mejor el sonido del campo, no hay peña hablando en cada jugada, Y NO HAY HUMO. Pero esta vez tocara verlo en algun bar aleatorio. :(



Lo peor es verlo en discotekas, el año pasado me toco verlo en activa y pfff entre el resultado y los cortes de señal ke habia....
Tmb vi otro en el pont hace años cuando jugaba beckam ,gano el madrid  y era en el camp nou.
Pero sin nada de sonido del campo, pierde bastante el partido.




 +1, como en casa en ningún sitio, así no te molesta el típico listo que no se calla y tiene que comentarlo todo, que nose como se lo hace pero siempre acaba sentándose detrás tuyo para que lo oigas bien  :-\

+2 en casa.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |