| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Le queda mucho al vinilo? |
| << < (6/8) > >> |
| time 2 jumping:
basicamente es eso no desaparece porke aver kien es el listo ke se piratea un vinilo ( sin entrar en lo de las promos) y con el cd cualkiera se lo puedo piratear, y aun suponiendo ke lo pusieran en dvd nada de nada lo mismo pirateria por un tubo sistema analogico = pirateria cara y dificil Sistema digital = pirateria barata, rapida y sencilla. |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo espero q el vinilo nunka desapareza...ya q un dj sin vinilos para mi no es DJ. La sensacion q producen los vinilos... q es como si tokaras el tema... nunka jamas en la vida lo hara el CD |
| Dj Montana Max:
Pues ojala y no desaparezca nunca pero claro esta que todo llega a su fin.Yo e podido pinchar con cd y prefiero 3000 mil veces mas el vinilo ya que para mi gusto es mas manejable. Vinilo o muete jajajjajajajajajajaja |
| dj evil:
el vinilo nunca desaparecera, solo depende de la gente q los compra si funciona pos segurian siempre sino pues morira. |
| Charlie:
siempre habra alguien ke siga sacando vinilos aunque yo creo ke si mejorasen la calidad de los discos y durasen mas, los lacasen o algo pa ke se picasen menos y eso, durarian aun muchas generaciones de DJS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |