| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Le queda mucho al vinilo? |
| << < (5/8) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: dejotafer en 24/10/03, 12:05:08 pm --- --- Cita de: Dj GaVe en 23/10/03, 21:00:07 pm ---el tacto de un vinilo no creo ke sea jamas como el de un Cd .. Si Tienes mas calidad el cd pero yo me kedo con mis vinilos :D --- Fin de la cita --- El Vinilo es analogico, tiene más calidad de sonido que los cd's, que son digitales. --- Fin de la cita --- tiene + calidad en el vacío, es teórica. a efectos prácticos sufre 'ruidos', interferencias y d+ ::) |
| EsbancillO:
Pos yo kreo k en cuanto el Final Scratch baje de precio, ese sera el futuro Tener todas las canciones k kieras solo kon 2 vinilos?? es bastantes tentativo eh ::) |
| DJ. LOKURA:
DIE CD DIE. TECHNICS A MUERTE VINILO FOREVER. yo creo ke nunca morira el vinilo. kien cojones va a escratchear kon un reproductor digital?¿ xD |
| EsbancillO:
--- Cita de: DJ. LOKURA en 24/10/03, 16:16:12 pm ---kien cojones va a escratchear kon un reproductor digital?¿ xD --- Fin de la cita --- No me hgs mucho caso pero creo q con el Final Scratch se puede |
| olope:
pero en el caso que al final todo dios vaya con cd's... la gente lo pillara en mp3... la gente no comprara discos... es decir... no resultara rentable para los productores hacer canciones porque para uno que se lo compre, 40 se lo bajarand e internet. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |