DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Fin
alex slim:
ostras tio no decaigas,cuando recuperes lo que as perdido seguro que ten entraran otra vez ganas ,saludos.
DJ Dead:
Que gaylord que eres xd
SPeeDX:
--- Cita de: chipo en 07/04/10, 00:29:26 am ---Probablemente a nadie le importe xd, pero queria dejar una reflexion en voz alta de lo que pienso de este pequeño mundo...
La verdad es k ando desanimado, makinerilmente hablando.. meses atras, estaba muy motivado ante la opcion de editar mi musica, y me esforce en hacer algo a la antigua usanza, en darle un toke mas makinero a la escena de hoy... me pasaba dias y horas dandole al cubase, para conseguir ese bombo, o esa contra, lo mas makinera posible..
Aunke todo esto de poco servia, las discotecas pinchan al son de lo que se pincha en Activa, la imaginacion hace tiempo que dejo de ser importante.. y en Activa , por desgracia, no cuentan con lo que sale en mp3...
Alberto de DJ1, exclamo un ¿Pero bit saca makina? cuando se le comento porque no habia ninguna nominacion a algo de bit, como sello o como tema...
Un panorama desalentador, vamos sobrados de musica, como para ir descartando asi como asi...
A todo esto, en este desalentador estado, pierdo todo lo que habia aprendido por el camino, las librerias, los proyectos de cubase, los samples, todo lo que he guardado desde el 2004... y bit anuncia que deja de editar makina... desalentador para volver a empezar de 0..
Toda esta parrafada en voz alta, solo tiene la intencion de comunicar a los colegas que han ido siguiendo mi evolucion , el cese serio de producciones por mi parte..ya que comprendo que no vale la pena la perdida de tiempo.. ya que muchos buscan las previas para pincharlas en sesiones , y ni sikiera te mencionan...
No kiero decir con esto k reniego, i k producire house, o algo asi... la cabra tira al monte, i por diversion seguire haciendo cositas... pero jamas volvera a ser lo de antes..
Un saludo y tochaco xd
--- Fin de la cita ---
El mismo desánimo senti yo hará poco más de un año y dejé de hacer makina y de moderar esta sección. Yo aun conservo mis librerías y VST pero es que el panorama no me motiva para nada.
Si algún dia me animo a hacer alguna cosilla tengo claro que irá para los colegas japoneses que al menos le dan al rollo que siempre me ha gustado y son serios.
isiscontrol:
eso me paso a mi tras un formateo por cojones... así fue como dejé de pinchar house y pachanga xD!
animo tio, no es el fin del mundo aunque lo parezca. seguro que eres un tio con muchos recursos y sabrás volver a levantarte ... "no te preocupes si te caes, para la proxima te levantaras con mas fuerza"
salu2
p.d.: tras el formateo perdí tambien mi coleccion de mas de 50000 mp3's de la epoca de los 90
Dj P-lu:
Doy mucha razon a parte de lo que dice chipo , hoy en dia si inviertes dinero y planchas en vinilo tienes muchisimas posibilidades de perder pasta ya que los vinilos los compra muy poca gente y luego se rulan los temas , muy cierto tambien es que con este panorama no hay motivacion y la motivacion lo es casi todo en este mundillo , yo mismo ya hace tiempo q no me pongo a hacer nada nuevo .
Tb tiene razon Kwet diciendo que esto es la moda que hay y es totalmente comprensible pero lo peor es que nadie le de importancia a que poco a poco nos vamos todos y esto va a durar como dicen 2 dias.
No creo que la culpa de esto la tenga el activa ni mucho menos sino la gente que no valora el trabajo de otras personas .
Yo casi creo que hoy en dia lo de producir es pa ti y pa tus colegas , ojala que esto tirara para adelante , un saludo a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa