DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Fin
chipo:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/04/10, 02:13:12 am ---eso no lo entiendo. q mas dara pixnar una cancion en vinilo q en mp3 (con una calidad lo mejor posible)
escuxado una barbaridad de temas en mp3 con el cdj claro, en varias discotecas. seguramente serian maketas
es una pena, ya que hay canciones makineras en mp3, q son buenisimas, segun mi punto de vista, q le dan el toke fiestero q se exa en falta, pero claro, los veteranos, no nos toman en cuenta lo que decimos, o lo que nos gusta.
--- Fin de la cita ---
El tema del post, no es k pinxen o dejen de pinxar i kien o kien no , el tema es que es una situacion deprimente a la cual , yo al menos, no le pongo mas ganas xd
OXx_:
todos hemos estado alguna vez en este punto, pero poco a poco pillaras samples, algun que otro vst, y cuando te quieras dar cuenta estaras haciendo lo de siempre.
es lo que tiene llevar la makina dentro...
Kw3T:
--- Cita de: chipo en 07/04/10, 01:52:58 am ---
--- Cita de: Kw3T en 07/04/10, 01:41:16 am ---Si pisaras activa te darias cuenta que tambien suenan feriadas, que no pinchen lo que tu haces es una cosa, en vez de concentrarte en sacar en mp3 sacalo en vinilo, busca sellos que sacan temas así como gmc o rlk, pero bueno no me parece justo que digas eso de que como no es lo que suena en activa... ya nadie lo pincha xD, existen más discotecas aparte que activa.
Pero bueno, eso de que las discotecas pinchan a lo que suena en activa... xD diselo a los del pont xDDDDDDDD y existen más estilos de música para ir evolucionando como músico & compositor, no hay que ser tan cerrado de mente. pero eso ya cada uno.... jejeje
--- Fin de la cita ---
aun no mexplico como sigues siendo moderador xd
--- Fin de la cita ---
Pues sigue pensando. pero tu mensaje no me aporta nada, igual es porque dedico mucho tiempo a que este apartado cumpla unas normativas. pero este no es el tema, así que no lo desvies.
Si no te gusta lo que lees es lo que hay, es un foro y estamos libres de expresión. Pero tu has llevado una decisión tuya de dejar la música al extremo de despotricar una sala. en FIN.
Tienes que aceptar como són las modas y si ahora se llevan las melodias esas y tanto quieres salvar " la makina a la antigua " haz como muchos que están haciendo e invierten dinero y luchan para que salgan ese tipo de cosas, cosa que veo que tu no estás dispuesto a pagar ni 1 duro por intentar que se sigan haciendo cosas.
No se, haztelo mirar.
chipo:
--- Cita de: Kw3T en 07/04/10, 10:22:01 am ---
--- Cita de: Kw3T en 07/04/10, 01:41:16 am ---Si pisaras activa te darias cuenta que tambien suenan feriadas, que no pinchen lo que tu haces es una cosa, en vez de concentrarte en sacar en mp3 sacalo en vinilo, busca sellos que sacan temas así como gmc o rlk, pero bueno no me parece justo que digas eso de que como no es lo que suena en activa... ya nadie lo pincha xD, existen más discotecas aparte que activa.
Pero bueno, eso de que las discotecas pinchan a lo que suena en activa... xD diselo a los del pont xDDDDDDDD y existen más estilos de música para ir evolucionando como músico & compositor, no hay que ser tan cerrado de mente. pero eso ya cada uno.... jejeje
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues sigue pensando. pero tu mensaje no me aporta nada, igual es porque dedico mucho tiempo a que este apartado cumpla unas normativas. pero este no es el tema, así que no lo desvies.
Si no te gusta lo que lees es lo que hay, es un foro y estamos libres de expresión. Pero tu has llevado una decisión tuya de dejar la música al extremo de despotricar una sala. en FIN.
Tienes que aceptar como són las modas y si ahora se llevan las melodias esas y tanto quieres salvar " la makina a la antigua " haz como muchos que están haciendo e invierten dinero y luchan para que salgan ese tipo de cosas, cosa que veo que tu no estás dispuesto a pagar ni 1 duro por intentar que se sigan haciendo cosas.
No se, haztelo mirar.
--- Fin de la cita ---
yo me lo hare mirar, pero tu aprende a leer
Dj Klave:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
+1
Te entiendo Chipo. Yo sigo rebuscando en los 90's. Ya que es una fuente inagotable. Por que la música de hoy en día se hace en 3 días y viene siendo más delo mismo: monótono, aburrido y falta de calidad.
A este mundo le queda 1 día y medio.Si las discográficas no apuestan por este estilo y como dices solo se saca en mp3, no vale la pena perder el tiempo para que el listo de turno te coja tus mp3. Tu mismo bien lo explicas.
Consejos? Produce para ti y para tus amigos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa