Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Compra-Venta
<< < (20/28) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: Nace en 13/10/11, 21:09:43 pm ---Estoi buscando el donkey kong countri returns de la wii, si hay alguien que se quiera desacer de el juego que me diga algo.

--- Fin de la cita ---
que ofreces :)
Nace:

--- Cita de: sa-niniarosika en 16/10/11, 00:01:37 am ---
--- Cita de: Nace en 13/10/11, 21:09:43 pm ---Estoi buscando el donkey kong countri returns de la wii, si hay alguien que se quiera desacer de el juego que me diga algo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tienes un mensaje:)
sa-niniarosika:

--- Cita de: Nace en 16/10/11, 17:06:27 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 16/10/11, 00:01:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tienes un mensaje:)

--- Fin de la cita ---
ya te conteste no se si lo has visto! pero seria entrega en mano imagino no? o sino 2 eu mas de envio certificado que sino...ordinario no me hgo responsable( que ultimamente pierden mucha cosa estos de correos!)
pirulo_dejota:
pues eso ke vendo una neo geo aes (cartucho) con los juegos fatal fury special y samurai spirits,pido 350 euros aunke oigo ofertas!,regalo transformador corriente original de snk y si se la keda alguien con los 350 lo invito a un par de pelotazos jajajaj ;D
Vendo Discazos:
Vendo Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 precio 40€

Motivo: no me gusta nada los de INFINITY WARD me an decepcionado este año la verdad

1 Saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa