| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Compra-Venta |
| << < (28/28) |
| cRistiansan:
vendo ps3 con juegos de pago instalados de ps1 ,ps2 y ps3 dejo el link aki : http://www.milanuncios.com/playstation-3/playstation-3-juegos-99422199.htm |
| moh86:
'Vendo 2 juegos de ps3: -NEED FOR SPEED MOST WANTED pal esp en perfecto estado -CRASH TIME 4: THE SYNDICATE PS3 NUEVO a estrenar pal esp, de coches y acción. Debe ser tipo Driver. |
| djdavix24dj:
Buenas vendo Play Station 2 Slim negra con los cables,una memory card y un mando por 15 euros. Esta en perfecto estado y funciona correctamente. Los juegos podréis conseguirlos en la Game por 5 euros. Interesados hablamos por whatsapp,mi numero 640099914.Solo gente de Girona o alrededores.Preguntar por David Aunque en la foto salgan 2 mandos,uno ya lo vendí. |
| Dj Klave:
VENDO PACK COLECCIÓN JUEGOS SUPER NINTENDO DRAGON BALL SNES PAL VERSIÓN. TODOS LOS DRAGON BALLS MUY DIFÍCIL DE HALLAR. 300€ TODOS NO NEGOCIABLES. MÁS INFO PRIVADO |
| Dj_NeX:
Tengo una ps3 blanca 320gb con 2 mandos(blanco y rojo) y unos cuantos juegos, entre otros the last of us, gta5, fifa 14 etc, con caja original y seguro ampliado hasta diciembre de 2015, si alguien esta interesado que me envie un privado, si quereis fotos o lista con los juegos. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |