| Miscelánea > DEPORTES |
| Macroliga europea. |
| << < (4/5) > >> |
| Gazpacho:
--- Cita de: Dj DoLsY en 25/05/10, 17:35:01 pm ---Si no recuerdo mal hace bastantes años se especulaba en cambiar el sistema de la champions por 2 grupos de 10/12 equipos y los 2 primeros de cada grupo pasaban a una eliminatoria. --- Fin de la cita --- para mi que seria un fracaso la gracia de la champions son las eliminatorias, partidos a vida o muerte, las liguillas son aburridisimas y bajaria mucho el interes |
| pioner987:
Yo creo que la opción sería hacer un año eliminatorias como está actualmente y al año siguiente liga europea y así cambiando cada año y así tenemos las dos cosas, liguillas y eliminatoria, y el tercer año antes de comenzar la temporada europea, entonces se hace una "final" con el ganador por ejemplo de la liguilla del año anterior y el de la eliminatoria de hace dos años jejej, una opción sería ;D. |
| MackineRO:
que lo dejen como está |
| CyberAxel:
--- Cita de: Gazpacho en 25/05/10, 18:21:09 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 25/05/10, 17:35:01 pm ---Si no recuerdo mal hace bastantes años se especulaba en cambiar el sistema de la champions por 2 grupos de 10/12 equipos y los 2 primeros de cada grupo pasaban a una eliminatoria. --- Fin de la cita --- para mi que seria un fracaso la gracia de la champions son las eliminatorias, partidos a vida o muerte, las liguillas son aburridisimas y bajaria mucho el interes --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que en un grupo esten el Barça, el Inter y el Werder Bremen, y en otro grupo este uno grande y 3 equipos de mierda inferiores al Werder Bremen, es que es absurdo, la liguilla actual de 8 grupos de 4 no tiene ningun sentido, se deberia hacer mas larga y que luego las eliminatorias empiezen en cuartos, o octavos me da igual. |
| Gazpacho:
yo haria que la champions solo fuera eliminatoria, asi no tendrian que jugar tantos partidos esos equipos inferiores porque serian eliminados los primeros pero no se va a hacer porque no interesa, cuantos mas equipos, mas partidos, y cuantos mas partidos, mas dinero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |