Miscelánea > DEPORTES
Macroliga europea.
(1/5) > >>
Sevid:
El otro día escuchando Radio Marca hablaban de una supuesta liga europea. No sé si eran movidas suyas, o si de verdad se va a hacer o qué, ya que lo pillé a medias. Pero bueno, yo creo que estaría guapo. ¿Qué os parece a vosotros?
tHe HaRdCoRiAn:
Estaría bien porque se verían partidos muy interesantes más menudo, pero le quitaría esa emoción que tiene la Champions de ver partidos a cuenta gotas entre grandes equipos. Además, provocaría la desaparición de multitud de equipos.

Yo opino que no, a largo plazo no sería beneficioso, aunque para el espectáculo si.
cmc_09:
Eso lo pensé yo,estaría muy guapo,pero quizás como liga de verano lo vería factible
manded:
Mejor liga champions y uefa tal como estan. Como mucho mandaria al campeon de copa del rey a la champions en lugar del 4º de la liga. Ya ke un campeon de copa es mas campeon ke un 4º.
PTT-future-:
Yo como dice davides, empezaria a "eliminar" bastantes equipos de la primera division, y hacer mas competitiva y atractiva la Liga ( a nivel nacional).

Por otro lado, mas de una vez se me habia pasado por la cabeza esto de hacer un liga europea con los mejores..seria muy atractivo, pero nunca he pensado en las consecuencias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa