Miscelánea > DEPORTES
¿Ficharías a Cesc por 56 millones?
<< < (16/41) > >>
Dj Something:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/04/10, 10:18:11 am ---Lo ideal es ficharlo ya. Aun con rotaciones, sanciones y lesiones tendriamos un centro del campo cojonudo. Para mi fichar a Cesc deberia ser prioridad absoluta, aunque no por 56m

--- Fin de la cita ---
Esta sería la respuesta idonea. 56 millones es muy caro pero, por otro lado, en las compras siempre sale a relucir la amortización. Y en términos de amortización, no es caro. Ya que tiene 22 años y, teoricamente tiene vida futbolística a pleno rendimiento hasta los 30. 8 años a tutti plen de cesc sería MUY beneficioso para el barça. No se yo... Si lo fichan: muy bien, y si es por ese precio: pues mira, que remedio, peor es el fichaje de KAka  :D
Dj-Sety:
Como nos salga como Gerard en su día xD
Dj Something:

--- Cita de: Dj-Sety en 13/05/10, 09:55:29 am ---Como nos salga como Gerard en su día xD

--- Fin de la cita ---

hombre no compares el rol que tenia gerard como jugador cuando se le fichó, con el que tiene Cesc ahora jeje
Dj-Sety:
Yo espero que no lo fichen pero está claro que hace falta un relevo para Xavi, sobretodo en partidos contra equipos mas flojos y segundas partes pero Cesc con el caché que tiene no puede ser un "suplente"
Dj Something:
tenemos al iniesta de cristal, xavi tb se puede lesionar, sanciones, hay muchos partidos... mejor que este cesc, que no que no lo este. A los mejores mejor tenerlos en tu equipo, luego ya se verá quien juega... podemos tener a Zlatan en el banquillo, tb a cesc jeje  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa